Foro / Maternidad

Hoy empiezo con los cereales !!consejos xfavor!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 22:46
I
inoa_8332325
31/1/07 a las 18:42

Me ayudais con consejillos y trucos. Ione va muy justita de peso mas bien bajita y por este motivo en vez de comenzar con la fruta comenzamos con los cereales me hace mucha ilusion empezar ya con la cuchara aunque la verdad es que no se como me va a ir me dais truquillos para hacerlo lo mejor posible? cuanto preparasteis la primera vez? donde la sentabais? que marca usais yo he comprado blevit y cuando se canse de la cuchara el resto se lo poneis en un bibi? xfa consejos y ayuda un besillo.
Mary y Ione 4meses y 4dias

Ver también

B
brit_9358034
31/1/07 a las 18:53

Hola
Yo llevo con cereales 1 semana y media!!Empeze con blevit,pero a mi peque no le gusto nada,pues tiene muchos grumos y a algunos bebes eso no les gusta para empezar con la cuchara o con el bibe!!Con el bibe,tiene que ser una tetina para (papillas)en el caso dl blevit,pues con tetina normal,o tipo 1,2,3 fluido,se tapona y no sale nada:Mi hija con la tetina de papilla,se atragantava,pues es muy grande e como es aun un poco liquida la papilla...ya sabes!!Entonces despues de 3 dias luchando con el blevit,se con cuchara,se con bibe y nada...cambie a nestle,que no tiene nada de grumos y se deshace muy bien!!Pues a mi peque le gusta la de nestle:Y tb he oido por aqui que hay una de una marca de sanutre o algo asi, que es mejor todavia con respeto a los grumos,pues no hace nada de nada!!Y los peques se las toma muy bien tanto con cuchara como con bibe!!Yo hago asi la papilla.Pongo en 80ml de leche, 4 o 5 cacitos de cereales (hasta que quede espesa,pero no mucho),y preparo 80 o de leche normal,;Cuando termino con la papilla le doy el bibe de leche.A veces toma todo y a veces no!!
Un beso

I
inoa_8332325
31/1/07 a las 19:25

En el caso de que queden grumos
se puede pasar la turmi para desacerlos?? gracias

B
bodil_8178291
31/1/07 a las 19:27

Te aconsejo
que empieces dandoselos en el bibe. el pediatra me recomendo los cereales de sandoz (sanutri)para empezar, pues no hacen ni un grumo. yo empece echandole 1 cacito (el medidor de la leche) de cereales en el bibi de la noche y a los dos dias le aumentaba otro. ya lleva 1 mes tomandolos y se toma 3 cacitos por la noche y 1 `por la mañana, eso ya segun tu veas.
ah, consejo importante, puede que se empache y coma menos, no te preocupes y tambien puede estreñirse.
a mi la pediatra me recomendo que no le diera mas de 6 cacitos al dia porque se ponen muy gordos, y la verdad que hasta ahora va bien.
espero haberte ayudado, y ya sabes en esto de la alimentacion del peque hay que ir muy poco a poco.
muchos besos y suerte!

A
an0N_675666799z
1/2/07 a las 22:46

Hola
yo empece con u cacito en el biberon, despues a los dias fui aumentando y ahora con 6 meses se toma 210 de leche con 4 cacitos de cereales por la mañana y por la noche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook