Foro / Maternidad

Nervio carpiano

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 11:08
Y
yanyun_9067603
31/1/07 a las 14:19

hola, durante los últimos meses de embarazo se me dormían tres dedos de las dos manos, me dijo la gine que era debido al embarazo, cuando di a luz se me pasó, pero a los 5 o 6 meses comenzó otra vez... lo paso fatal, sobre todo la derecha, me han comentado que puede ser obstrucción del nervio carpiano y tal vez me tendría que operar, otro doctor me dijo que era normal unos meses después del embarazo, pero mi hijo tiene 9 meses y medio ya!!

A alguna de vosotras os pasa? a mi solo me ocurre cuando duermo, cuando me levanto se me va pasando y no me vuelve a ocurrir en todo el día. pero por la noche es incomodísimo!! me llega a doler la mano, parece que me va a estallar de la tensión y no noto más que el dedo pequeño.

Ver también

N
naida_8316109
31/1/07 a las 14:34

Tb me paso
hola
a mi tb me paso, hice un tratamiento de una semana con antiinflamtorio, y se me fue, la verdad es q es me acuerdo q dolia mucho.
besossss

Y
yanyun_9067603
31/1/07 a las 14:54

Y
cuanto tiempo t duró?

Y
yanyun_9067603
31/1/07 a las 17:22

Cuales?
que calmantes?

N
naida_8316109
31/1/07 a las 21:10
En respuesta a naida_8316109

Tb me paso
hola
a mi tb me paso, hice un tratamiento de una semana con antiinflamtorio, y se me fue, la verdad es q es me acuerdo q dolia mucho.
besossss

Holaaa
creo q me duro bien aproximadamente hasta los 7 meses, a mi me recetaron el voltaren, eso si debes proteger el estomago, pues es un antiinflamatorio fuerte.
ojala se te pase pronto.

S
sonya_9098740
1/2/07 a las 10:44

Hola, a mí también me pasa
Hola, mira a mí también me pasa lo mismo que a tí.
Yo durante el embarazo no tuve ningun tipo de dolor en las manos,pero despues de dar a luz, empezaron a dolerme 3 dedos de la mano derecha, tambien al despertarme,un dolor horrible, tengo que abrir y cerrar la mano, para poder articular, y ademas se me duerme todo el brazo.
Luego cuando abro y cierro varias veces seguidas la mano se va pasando y a sí hasta la mañana siguiente.
Mi hija va a cumplir pronto el año y yo llevo con este dolor como desde los 3 meses de dar a luz.
No se si ir al traumatologo, de momento estoy esperando haber si se me quita pero veo que no.
¿por qué nos pasaran estas cosas?
¿Será por el peso de los niños, por manejar la silla de determinada postura??
Un beso

Y
yanyun_9067603
1/2/07 a las 13:54

Hola
esta tarde tengo cita con el traumatologo, ya os diré que me ha comentado!!!!!

A
an0N_620482799z
1/2/07 a las 20:58

Yo tengo
síndrome del túnel carpiano desde antes de estar embarazada, luego con el embarazo empeoré y ahora que mi niña tiene 16 meses de vez en cuando se me duermen las manos.
Me dijeron que como era leve, con unas férulas (que no sé muy bien lo que son)se me quitaría, y si no, hay que operar.
Te hacen unas pruebas para detectarlo y es un poco incómoda poorque son como pellizcos, pero bueno, nada grave.

Me al médico y nos cuentas.

S
sonya_9098740
2/2/07 a las 10:32
En respuesta a yanyun_9067603

Hola
esta tarde tengo cita con el traumatologo, ya os diré que me ha comentado!!!!!

Hola rachelbg
Sí por favor dinos lo que te han comentado a mí me interesa mucho.

S
sonya_9098740
5/2/07 a las 11:08

Hola rachelbg
¿que tal te ha ido en el traumatologo?
¿Que te han dicho?
Besitos de otra mama que le pasa lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook