Foro / Maternidad

¿tiene sentido sacarle a pasear cuando llueve y hay que poner la burbuja?

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 21:13
A
an0N_540925899z
31/1/07 a las 13:21

Hoy por ejemplo: aquí hace un día de perros y a punto de diluviar. ¿Le saco a pasear? Porque para ir metido dentro de la burbuja y no respirar aire fresquito... ¿tiene sentido? Supongo que sí, pero no sé por qué Porque claro, en aquellos sitios donde llueve gran parte del invierno, no tienen a los niños todo el día metidos en casa, ¿no?

Gracias y besitos,

ANA+LEO

Ver también

A
an0N_540925899z
31/1/07 a las 13:38

Ventilación?
¿Como una ventanita? Pues no, no tiene ¿Lo normal es que tengan? Ni me fijé, la verdad...

A
antia_9853610
31/1/07 a las 14:17

A mi
niño si le encanta salir con lluvia,tanto paragüas y las gotitas en el plastico,parece que le da risa.
Yo es que he procurado que se acostumbre a todo tipo de tiempo.



A
an0N_540925899z
31/1/07 a las 14:25
En respuesta a antia_9853610

A mi
niño si le encanta salir con lluvia,tanto paragüas y las gotitas en el plastico,parece que le da risa.
Yo es que he procurado que se acostumbre a todo tipo de tiempo.



Es que el mío llora cada vez que lo meto en el carro
Tiene 3 meses y medio y siempre llora, supongo que por ponerle cazadora y gorro y todo ese rollo. Vamos, que hasta que no se duerme, no hay manera. No sé si con los meses cambiará, espero que sí

A
an0N_862835699z
31/1/07 a las 16:20

Yo también la saco
con burbuja cuando llueve o sin ella pero le encanta el paseo sobre todo desde que va en sillita y mirando hacia la calle, estoy de acuerdo en que además de la luz y el aire es una experiencia para ella el ir mirándolo todo o escuchando los ruidos por la calle...

sin embargo cuando la sacaba en la masicoxi que iba bastante tumbada y mirando hacia mí, yo creo que se aburría y se cansaba del paseo rápido

la nueva diversión es intentar enganchas con la mano a la gente (claro que no llega!)

N
nada_9134558
31/1/07 a las 16:45

Hola anaazul33
El paseo les va bien se relajan respiran el aire les fortale y se adaptan mejor a el entorno del exterior van asociando cosas del entorno y desarroyando los sentidos y es muy sano para ellos.yo al mio no le saco cuando llueve mucho pero si el dia estaba nublado o hace frio si lo saco y apesar de que le pongo el plastico cuando hace aire fuerte el se siente bien y le gusta hay bebes que no les gusta el plastico.pero el mio no se queja y como no llora le saco igualmente.

un besote

A
an0N_540925899z
31/1/07 a las 21:13

Al final no llovió y salimos
Yo salgo a pasear todos los días, haga el tiempo que haga, porque vivo en la sierra y frío sí que hace, pero nos viene estupendamente a los dos En cambio no salgo cuando llueve, por lo que os comentaba y porque la verdad es que me parece una odisea: yo con el paraguas y el carro, la burbuja, el niño llorando...

Gracias a todas por vuestras opiniones. La próxima vez que llueva me acordaré de vosotras

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest