Foro / Maternidad

Quienes ainfan?

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 23:19
Y
yanyun_9067603
29/1/07 a las 22:27

es que no se de que va la historia

Ver también

H
herena_6345717
29/1/07 a las 22:59

Pppppppfffffffff
pues segun tengo entendido una tia llamada fani de valencia con una hija de 1 año o asi con muchas enfermedades y tragicas historias que a tods nos tenia con el corazon en un puño ..que luego se queda otra vez embarazada que su marido la deja en pleno embarazo ,se va con otra etc..etc ..etc y tiene a la niña ainfan de 5 meses creo bueno al borde de la muerte cuando se descubre que ha sido todo un pastelon que nos lo hemos tragao todas y que aun sigue y sigue dando coba en fin ...que menudo rollo !!!

Y
yanyun_9067603
29/1/07 a las 23:19
En respuesta a herena_6345717

Pppppppfffffffff
pues segun tengo entendido una tia llamada fani de valencia con una hija de 1 año o asi con muchas enfermedades y tragicas historias que a tods nos tenia con el corazon en un puño ..que luego se queda otra vez embarazada que su marido la deja en pleno embarazo ,se va con otra etc..etc ..etc y tiene a la niña ainfan de 5 meses creo bueno al borde de la muerte cuando se descubre que ha sido todo un pastelon que nos lo hemos tragao todas y que aun sigue y sigue dando coba en fin ...que menudo rollo !!!

Joer
la gente lo que se aburre,eh?
el año pasado yo entraba al foro de embarazo y había otra que tb nos quería tomar el pelo y cuando la pillabas era super maleducada y desagradable!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir