Foro / Maternidad

Pequeños vomitos y bocanadas

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 20:47
X
xueyan_5174864
29/1/07 a las 18:45

Hola, soy madre de una preciosa niña de dos meses y medio, y desde hace aproximadamente 1 mes y medio le daba pecho y bibes (ahora le doy unicamente biberon), el caso es que depende en que tomas a veces cuando he acabado de darle el bibe, va hechando un poco de leche varias veces, en alguna ocasion hecha alguna bocanada habiendo pasado una o dos horas despues de la toma.
Creo que puede ser debido al bibe, tiene tres posiciones y ahora ultimamente le estaba dando con la mediana, este mediodia he probado a darle con la pequeña y no me ha hechado nada, no se si tiene algo que ver, no es que me pase amenudo pero ahora llevo unos cuantos dias que cuando acaba de comer y hace el erupto, al rato va sacando la leche.
La niña va cogiendo peso bien, ahora pesa 5,230, y la cantidad que le doy de bibe es 150, no se si hecha por que le es mucho o que.

GRACIAS.

Ver también

X
xueyan_5174864
29/1/07 a las 20:33

Gracias por la respuesta.
hola muchas gracias por contestar, la leche que le doy es la Nidina Premiun 1, a veces con estas cosas no sabes si es normal o no y como estas muchas, y siendo madre primeriza te asustas con todo.

L
licia_6483558
29/1/07 a las 20:47

Es completamente normal
de todos modos dices que le bibe tiene diferentes posiciones, mira que no le des alguna que sea demasiado grande la cantidad de leche que le entre de golpe.

Pero es normal que echen siempre un poco, mi nena de cuatro meses me tiene "contenta" , cuando la he vestido y la he puesto preciosa empieza a echar leche y ala! a cambiarla otra vez!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook