Foro / Maternidad

Cardiopatias congenitas y el corazon de nuestros hijos

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 21:06
S
susane_5681131
29/1/07 a las 16:19

Permitanme adjuntar una direccion donde poder encontrar ayuda e informacion sobre problemas de corazon o cardiopatias congenitas

http://enfermodecorazon.multiforos.es/index.php

Por mi experiencia se que estos temas no interesan a nadie, salvo a quienes los padecemos y cuando se sufren directa o indirectamente, pero creo saber que todo el mundo tiene derecho a saber que ciertos lugares de informacion y ayua existen.

Un besazo y un abrazo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
susane_5681131
29/1/07 a las 19:40

Gracias a ti
Gracias por contestar y que todo te vaya muy bien, pero permiteme tu y las demas decir una cosa, cuando alguien ya no puede llorar por que no tiene lagrimas en los ojos, le es muy duro ver como un tema que segun las estadisticas afecta a un bebe de cada cien nacidos, no tiene ningun interes salvo cuando ya lo sufrimos directamente.
Un beso y de nuevo gracias.

S
susane_5681131
29/1/07 a las 21:06

Gracias por tu mensaje
Deseo de corazon que ambos seres queridos para ti salgan adelante y permanezcan a tu lado por muchos años.
Por desgracia en mi familia lo hemos sufrido 6 veces, 3 seres querido murieron y otros 3 seguimos aqui.
Me preocupa que a casi nadie le interese este tema, cada uno es libre de hacer lo que desee, pero lo que no me gusta es ver como todavia en estos dias hay madres y familias que se encuentran con un recien nacido cardiopata y se encuentran perdidas y solas. Pues hace 20 ó 30 años las madres y familias, entre ellas la mia, debieron de pasar esto ellas solas sin ninguna ayuda, y lo unico que deseo es que ninguna familia ni madre se encuentre en esa situacion y sepan que existen personas y lugares donde pueden encontrar ayuda y apoyo.
Siento que debas de registrarte para pode acceder pero es una medida de cautela para evitar en lo posible que entren personas con malas intenciones.
Besazos y Abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook