•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Purés: ¿batidora de vaso o de mano?

Es que al principio hacía los purés en una batidora de pie, y me costaba un montón, acababa con la muñeca hecha polvo y encima quedaba algún trozo: luego empecé a usar una de vaso, pero como hago purés para una semana, se ve que le he puesto mucho peso y se me ha quemado el motor...¿vosotras qué usáis para triturar el puré?..¿de vaso o de pie?...¿cómo queda mejor?,...recomendadme alguna batidora con potencia y un vaso con gran capacidad, alguna que uséis y estéis contentas...¡gracias!

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

Yo uso de vaso y de pie

lA de vaso es buenísima y la uso para muchisimas cosas, es una Osterize(la mejor marca en este tipo de batidoras).
Pero como cuando hago puré hago una olla bastante grande, me las apaño muy bien, añadiendo a la misma olla el aceite de oliva y batiendo con la de pié(una normalita aunque potente).
A mi me queda todo muy bien trituradito, porque lo cuezo bastante en la olla rápida y sólo la carne de ternera sale un pelín más fibrosa pero casi imperceptible.)MI nene se lo come todo muy bien y no tengo que pasarlo ni por le chino ni nada.
Lo prefiero así porque si se acostumbran a una textura demasiado fina, después para ir metiéndole más grumitos hasta los trocitos serían un suplicio, no???
Besos

De vaso

Son mejores y mas comodas. Yo ya he quemado 2 y hace como 2 meses compré otro. Mis niños ya tienen 31 meses pero aun piden puré cuando estan malitos.
Yo cuando solo comian triturados hacia para varias comidas triturados, para los 2 y la verdad es que han llevado uso, mucho! Ademas son mas comodos de utilizar aunque un tanto incomodos de limpiar, pero...

Besos!
Marta + aimar y yerai

Bueno,

A mi se me han quemao dos Taurus de pie.
Las de pie me parecen bien para un momentin, pero para los pures prefiero la de vaso.
Ten en cuenta que yo tengo una de vaso excelente, y la de pie es normalita tirando a mala (pero batir bate bien).
La de vaso es una Osterizer. Para mi, buenisima.

Batidora philips de vaso

Hola

Yo tambien utilizaba la batidora de mano,para frutas y verduras, y como tu dices la mano dolorida y no quedaba el pure del todo bien ( hilos, trozos sin triturar bien), asi que mi marido compro la batidora philips de vaso con una capacidad de 1,5l ( la mayor del mercado) y estoy encantada. Tiene diferentes potencias, con lo que te aseguras que todo queda bien triturado y con 1,5l de capacidad pues tienes pure para una semana perfectamente ( yo a veces trituro en dos veces la cantidad que tengo pq no cabe todo) y de momento el motor aguanta bien.

Espero haberte ayudado

Hola!!

Yo prefiero sin duda las batidoras de pie y la que yo tengo me encanta porque se queda todo perfeto, es una Braun. Ademas que si haces una olla grande luego coges la batidora y la metes ahi y te queda un pure listo. Es verdad que la muñeca sufre, pero luego es muy facil de limpiar, solo la pas por debajo del grigo y listo. La puedes meter donde quieras, segun la cantidad que quieres y utilizas menos cacharros. Otra opcion si no quieres que la muñeca sufra es la Thermomix que hace el pure ella misma y luego lo bates ahi mismo. Porque si te compras una batidora de vaso simple, tienes que hacer el pure en una olla y traspasar los alimentos a la batidora, asi que utilizas mas cacharros. La thermomix es cara, pero la puedes pagar a plazos y es para toda la vida. Haces cualquier cosa ahi y super rapido. Las croquetas salen buenisimas.
Espero haberte ayudado, besos, Clara y Leo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna mama de manresa
por: mamaleyre
1
  Quienes ainfan?
por: rachelbg
2
  Mamis de sevilla, alguna se quedo en lista de espera de la guarde de la junta?
por: estrelladelsur
1
  Mamas de octubre
por: teresinha4
1
  Alguien me puede informar de la homeopatia?
por: joelini
6
  Cardiopatias congenitas y el corazon de nuestros hijos
por: corazonroto9
4
  Fotos d nuestros peques
por: maika0609
7
  Olor en la cabeza y frente
por: yaiza83
4
  Pequeños vomitos y bocanadas