Foro / Maternidad

Se puede viajar con un bebe de cinco meses...

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 12:52
J
jiamei_8342299
28/1/07 a las 12:07

HOLA MI NIÑA TIENE CASI CINCO MESES CUANDO VIAJEMOS EL DIA 19 DE FEBRERO TENDRE CINCO Y MEDIO QUISIERA SABER SI PODEMOS VIAJAR CON ELLA POR EL AVION MAS QUE NADA VAMOS ARGENTINA CONTESTARME POR FAVOR... GRACIAS

Ver también

T
tamara_5530379
28/1/07 a las 12:18

Hola
yo he hecho viajes en avion con mi hija.Con 6 meses hicimos un viaje largo,de 7-8 horas,no recuerdo,y fue genial,
En el despegue o el aterrizaje dale el pecho o el biberón para que no le duelan los oidos y solicita una cuna al hacer la reserva,así podreis ir más comodos,
En el caso de no haber cunas disponibles,solicita un asiento de cortesia cuando vayas a facturar el equipaje,(asi es como fuimos nosotros,con el bebe en un asiento entre los dos),y si el vuelo no va lleno,te lo darán como norma general.

Espero haberte ayudado

V
vanina_5754005
28/1/07 a las 12:22

Mi nena
ya ha viajado en avion unas 4 veces desde que nacio, y muy bien, la primera vez fue con un mes solamente, y luego en la barriga tambien viajo minimo 7 veces y todo perfecto.
Eso si en la subida y en la bajada dale algo para chupar, teta, bibe, chupete, etc... para que no le duelan los oiditos.

Un besote

J
jiamei_8342299
28/1/07 a las 12:52
En respuesta a tamara_5530379

Hola
yo he hecho viajes en avion con mi hija.Con 6 meses hicimos un viaje largo,de 7-8 horas,no recuerdo,y fue genial,
En el despegue o el aterrizaje dale el pecho o el biberón para que no le duelan los oidos y solicita una cuna al hacer la reserva,así podreis ir más comodos,
En el caso de no haber cunas disponibles,solicita un asiento de cortesia cuando vayas a facturar el equipaje,(asi es como fuimos nosotros,con el bebe en un asiento entre los dos),y si el vuelo no va lleno,te lo darán como norma general.

Espero haberte ayudado

Muchas gracias...
Por contestarme otra cosita como haces con el agua y las cosas de la leche q tienemos q llevar es me han dicho q no se puede llevar agua ni nada mas grande a los 100ml asi que como llevo el termo del agua caliente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest