Foro / Maternidad

Depre postparto

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 9:39
A
an0N_812289699z
28/1/07 a las 3:58

Hola que tal!!
Escribo porque ando medio triste. Tengo 21 años y uve un bebe hace 43 dias. La verdad el embarazo no fue nada esperado, y cuando me entere ni considere la idea de abortar, pero se me vino el mundo abajo. Me di cuenta de todo lo que no habia hecho, veo a un monton de chicas de mi edad que estudian, trabajan, salen, y yo miro por la ventana mientras cambio pañales...y mi familia q se supone que tiene que apoyarme desde un principo se aseguro de recordarme que mi vida se me habia terminado, que nunca iba a volver a ser yo misma, que no podia salir mas, trabajar, nada...ni hablar de lo mal que me iba a quedar el cuerpo. La verdad tengo mucha bronca. Amo a mi bebé, es un nenito hermoso que cada dia esta mas grande, y que me emociona al verlo, pero a veces cuando estoy sola todavia pienso en todo esto. Y siento mucha culpa por sentirme asi, cuando pienso en eso, tengo la necesidad de demostrarle a todo el mundo que a pesar de como era antes, ahora voy a ser una buena madre y eso me presiona mucho. No se si todo esto se deba a la tipica depresion posparto, supongo que tiene que ver...Me gusta cuidarlo, pero me da pena saber que no voy a volver a ser como antes. Me gustaria saber como son las vidas de las demas mamas de mi edad, porque no se como va a salir todo esto y si voy a terminar de adaptarme.
Besis!!!

Ver también

H
haiyan_8490003
28/1/07 a las 9:39

Animo
Hola guapa. Primero de todo felicidades por haber decidio seguir adelante y tener a tu lado lo mas bonito de este mundo.
Yo tengo 26 años y cuando me quede embarazada todo el mundo me veia muy joven y me decian lo mismo que ya no iba a disfrutar de la vida...
Mi niño tiene ahora 5 meses y las cosas han cambiado muchissimo, es verdad, pero soy la mujer mas feliz del mundo.
Los tres primeros meses son duros pq tu vida ha cambiado totalmente y son 24 horas con tu hijo... sin poder descansar ni un minuto (almenos yo ya que mi niño de dia duerme muy poco) pero ya veras como cuando hayan pasado esos tres meses ves las cosas de otra manera... ya estaras adaptada a tu nueva vida y podras disfrutar con el haciendo otras cosas.
Y... disfrutar de la vida, pq no? alomejor no podras disfrutar los primeros años pero eres muy joven ya tendras tiempo de salir cuando tu niño sea mas mayorcito... ahora intenta disfrutar al maximo de lo mas bonito que te ha dado la vida y ten un poco de paciencia que ya veras como de aqui a unos meses ves las cosas de otra manera.

Muchos besos y animo... ah!!! y piensa que no eres igual que antes ERES MEJOR QUE ANTES.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest