« 

Que no se me va la linea alba¡¡¡¡¡

Pues ya hace dos meses y medio q di a luz, y nada¡¡ q la raya esta no se va¡¡ y no veas pq viendola un poco de lejillos parece q tenga pelo jeje.
Cuánto tarda en irse¿?
pero se va no?
un besito y muchas gracias

Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

• Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Tranquila

Ya hace casi seis meses que nacio Pablo y todavia la tengo, pero cada dia es mas tenue.
Supongo que al final desaparecera. A mi a los dos meses se me notaba igual que cuando estaba embarazada.

Besosss

Me dijeron...

Me dijeron que puede que no se vaya nunca, pero s que se atenue mucho, al punto de que casi no se vea. Lo que si es super feo es el tema de las estrias. Yo hasta el 7 mes no tenia linea, y hasta casi tener al bebe no tenia una sola estria, pero cuando me toco verme la panza despues de tener al bebe, me encontre mas rayada que una cebra!!Supongo que algo habra tenido que ver la hipertension , porque subi mucho de golpe. Pero bueno, dicen q tambien se atenuan...ojala!!

Gracias a todas¡¡¡

Bueno pues a esperar entonces, si esq la verdad no me había fijado mucho en ella, pero hoy me la he visto mu marcada¡¡ incluso mas q en el embarazo. Yo tb soy muy blanca, yo pensé q decían q les sale a las morenas de pelo jajjaj por eso yo estaba convencida q a mi me tocaría, y de hecho, ahí la tengo.
Stramberry... q suerte tener ya los kiletes de antes nena, q yo aún tengo 16 encima , si esq me engordé 27¡¡¡
bueno... pues eso, muchos besos y miles de gracias¡¡

Varios meses

Yo estaba muy contenta porque no me había salido en todo el embarazo. Y de repente 15 días antes de dar a luz, apareció. Recuerdo que pasados unos meses en la piscina pregunté a otras mamás que cuanto tardaba en irse. Y me dijeron que un día sin darme cuenta habría desaparecido, cuando no pienses en ello y así fue. De repente me fije y no estaba, y soy incapaz de recordar cuantos meses fueron.
Besos.

Yo la tengo

El lunes va hacer 7 meses que di a luz y la sigo teniendo pero ya más clarita. Yo pensaba que ni me iba a salir porque tenia entendido que le salia sobre todo a las morenas pero ya ves blanquita a más no poder soy y sigo teniendo la linea pero no te angusties, ya se ira.

Hola mi guapisiiiiiiiima!

Yo la linea alba la tengo supermarcada y me lega casi a las tetis, parece una cicatriz en medio de la barriga. Ya peso lo mismo que antes de quedarme embarazada, pero se me ha quedado una barriga fofilla, y encima con la raya en medio, como si la peinara, jajaja.
A mi me han dicho que se va todo, ahora, como no haga abdominales...
Yo creo que lo que se me ha adelgazado son las tetis, que tengo menos que antes, vaya rollito.
Bueno, guapa, nos emcontramos en nuestro foro o en privi , chao.
Stramberry+Aitana

Uf, yo también la tengo

aunque creo que más difuminada y empieza a desaparecer por la zona más superior. Supongo que se nos acabará quitando así que no te preocupes. A mí lo que se me ha quedado es un ombligo horroroso, lleno de verrugitas diminutas, atrofiado perdío...de lejos parece sucio así que ando buena...je,je. Pero sin perder el humor, eh?

Jajaja cristipi...

por: laura7909

a mi el hombligo me ha quedado muuu grande¡¡¡ parece una piscina jajja, pero yo pienso q cuando baje todo lo q me queda q no es poco volverá a su sitio, o eso espero pq un día se me mete la niña dentro mientras le doy de mamar jaajj.
Un besazo¡¡

A mi me tardo mucho...

no recuerdo cuanto ,pero si que me duró bastantes meses,tranquila que al final desaparece.

Puede tardar mucho

en irse. Me han dicho que a las que tienen la piel morena puede que no desaparezca nunca...
no te agobies y acostumbrate a ella... por si acaso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo mejor es no volver a hablar de eso
por: Patri16
3
  Las que no tenéis babycoock, qué utilizais para los pures?
por: chiquirritin
9
  Se puede viajar con un bebe de cinco meses...
por: sam91
4
  Con k vinagre limpiais la babycook
por: laura300306
1
  Le da asco la tetina de caucho!!!!
por: nenitasl
6
  Sobre lactancia...
por: sansy8
9
  La vacuna de los 15 meses da reacción?y la de la varicela?
por: yaiza74
6
  Sabeis de esta vacuna?
por: mayse3
5
  Peso niña
por: marahdez
1
  Depre postparto
por: mara2127
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección