•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bañar al bebé resfriado

Hola a todas!

Mi niña, de casi 4 meses los hará mañana, está resfriada, con mocos. Hoy la he llevado al pediatra, me ha dicho que de pecho está bien y que le limpie los moquitos con suero. No tiene fiebres. Se me ha olvidado preguntarle a la pediatra si le va bien o no bañarla como cada noche. ¿Alguna me puede decir si ha bañado a sus bebés resfriados? Les va bien? Mal? Mejor no hacerlo?

Gracias! Saludos,

Ángela

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

No pasa nada

Un truco si tiene muchos moquillos es antes de meterla en la bañera es abrir un rato el grigo con el agua caliente al máximo(aunque se desperdicie un poco de agua)para que se llene el aseo de vaho,y luego la metes,ya veras como salen los mocos,no falla.
Que se recupere pronto.
Un beso

Yo si la baño

ahora mismo la tengo mala con mocos y tos, y la baño todas las noches porque si una noche no la baño, no duerme igual.
He notado que bañándola le afloja los mocos. Después del baño le aspiro, le doy su teta y a dormir. Nunca la baño para luego salir a la calle.

Que se mejore tu niña!

Yure y Alba (3 meses y 19 días)

Yo

no la bañaría por los cambios de temperatura, el pelo moojado etc, pq esté un par de días sin bañar no pasa nada.

No solo es bueno si no que es aconsejable

ademas si hay mucho vapor en el baño se descongestionan mucho, yo misma si estoy costipada despues de una ducha caliente estoy mas agusto.

Yo a mis hijos siempre les bañaba y con Martina hago igual.

Tambien en caso de fiebre muy alta es aconsejable el baño para hacerla bajar.

NOemi

Hola

Yo he leido que cuando los bebes estan resfriados es bueno bañarles con agua templadita, eso si un baño cortito y que no pase frio. Besos

Pues

no creo que pase nada si la bañas, que el baño sea cortito y que no coja frío y listo. Pero de todos modos, como dice la compañera, si te da miedo, no pasa absolutamente nada porque no bañes a tu hija un día, si a esa edad apenas se ensucian...

Hola

yo lo he bañado siempre,y luego si lo tengo q sacar pues lo saco una horita o asi mas tarde a la calle,no se con cuatro meses no se ensucian aun ,osea q si no lo bañas un dia o dos no pasa nada...un saludo

lasusi+alex 1año y 7dias

Yo si

por: kamekame

mi niña ha tenido moquitos, y el pediatra no le dio ni medicina, yo ni le pregunte pero la segui balandola en as noches, rapido y ya sin salir para nada. Y aparte la saque (por necesidad) y con temperatura bastante fria en la calle y mi nena esta muy bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamas que tengan bbs 4 meses
por: mamaleyre
57

por: berta701
0
  Que cereales me recomendais?
por: pedugos
4
  Sustitución de la merienda
por: nianania
4
  En realidad me siento mal
por: emirak3
6
  Eleccion de potitos
por: PPSR
9
  Me caso en marzo!!!!!
por: eliyalex
7
  A las mamas de niños bilingües.
por: rachelbg
7
  Cuento mi parto, ya estoy otra vez aquí!!
por: lgomezo
4
  Angustia del 8 mes
por: veronica120903
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com