Foro / Maternidad

Cuento mi parto, ya estoy otra vez aquí!!

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 20:51
M
maisae_7880502
26/1/07 a las 19:10

Mi nombre es Laura y algunas ya me conocéis, aunque hace mucho que no entro porque me cambié de casa y no he tenido acceso a internet desde junio.
Tuve a mi segunda hija el 22 de octubre y no he podido contar mi parto, cosa que nos encanta ¿verdad? Así que allá voy.
Aunque Iván nació por cesárea, yo estaba convencida de que esta vez iba a ser todo muy distinto. Empecé a encontrarme mal el mismo día que salía de cuentas por la mañana y como mi marido estaba trabajando llamé a mis padres para que se quedasen con el niño. A eso de las 12 vino David y, aunque las contracciones no eran regulares, nos fuimos al hospital porque está a 40 km. Nada más llegar se pararon y me mandaron para casa. Otra vez, a las 7 de la tarde, nos fuimos porque eran cada 7 minutos y nos mandaron a casita porque no había dilatado. Para no volver a hacer todo el viaje nos quedamos en casa de mi suegra, a 5 minutos del hospital. A la 1 de la mañana nos fuimos otra vez porque las contracciones ya eran cada 2 minutos y no aguantaba más. Con la exploración ya estaba de 3 cm y me quedé ingresada (por fin). Me pusieron la epidural pero no me hizo falta oxitocina porque tenía unas contracciones brutales, tanto que a las 6 de la mañana y tras varias pruebas para ver si la niña (que estaba agotada) aguantaba un parto vaginal, vieron que era inviable y optaron por cesárea. Me eché a llorar en cuanto me lo dijeron y no paré hasta mucho después.
La verdad es que esta vez fue muy distinta porque noté perfectamente cómo sacaban a mi niña, aunque por ello pagué el precio de tener más dolor, pero fue precioso.
Todo iba bien, me la enseñaron, pude darle un beso, pero cuando fueron a llevársela a mi marido noté que empezaban otra vez a hacerle pruebas pero me dijeron que no pasaba nada. A las 9 de la mañana me subieron a la habitación y allí recibí la noticia: la niña había tenido un distrés respiratorio y estaba en la incubadora. Gracias a Dios todo quedó en un susto y a los 2 días estaba conmigo. Pero puedo asegurar que me sentía como una leona, no quería que nadie se acercara.
Después de esto, 1 mes de curas porque me salió un hematoma enorme y se me infectó la cicatriz. Pero ahora, 3 meses después todo es alegría y llantos, así que os dejo que voy a darle a mamar a mi nena.
Besos.
Laura+Iván (2 años y 8 meses)+Irene (3 meses)

Ver también

M
maisae_7880502
26/1/07 a las 20:24

Muy bien
Es un niño muy bueno y muy cariñoso, de momento sin problema. Le da besos y me regaña si yo regaño a su hermana, jejejeje. Ya veremos cuando Irene crezca y empiece a hacer más cositas, lo mismo le da pelusilla pero ya digo que de momento está muy bien.

H
hiba_5649870
26/1/07 a las 20:51

Enhorabuena
por tu enana. Aunque se pasa mal, yo por lo menos lo recuerdo ahora como un momento maravilloso, se me olvido todo el dolor en cuento pude estar tranquila con mi niña y mirarle la carita mientras estaba durmiendo, es que se me cae la baba...Ahora a disfrutar de ella.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir