Foro / Maternidad

Angustia del 8 mes

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 23:14
S
suyan_9775407
26/1/07 a las 18:33



habeis leido algo sobre esto???es que SARA lleva 2 noches rara ella duerme del tiron y apenas llora,la echamos a la cuna y ya.Pues anoche se desperto de repente chillando y llorando como si le doliera algo y con una pena...pero la cojiamos y se callaba aunque hubo momentos que ni cogiendola,yo me asuste le di apiretal por si le dolia algo pero nada porque se tiro asi 3 horas,se dormia y al soltarla en la cuna buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa como una fiera,me vesti y todo para llevarla a urgencias porq ni en brazos no la habia visto llorar asi nunca,unos suspiros de pena...
al final no la llevamos porq se quedo dormia en brazos pero a las 2 horas igual,en fin una noche de perros...

a lo que voy HE LEIDO QUE MUCHOS DE NUESTRO PEQUES ESTAN IGUAL QUE SARA ,IRRITABLES,NO DUERMEN COMO ANTES,NO SE SI ME EXPLICO...
YO PIENSO QUE SERAN LOS DICHOSOS DIENTES QUE LEN DAN PINCHAZOS O QUE TUVO UNA PESADILLA PERO....Y SI ES VERDAD ESO DE LA ANGUSTIA DEL 8 MES???ESPERO QUE SE LE PASE Y ESTA NOCHE PODAMOS DORMIR,AUNQUE HE LEIDO QUE SI LA COSA VA BIEN EN UNAS SEMANAS VOLVERAN A SER LO DE ANTES.UNAS SEMANAS!!!!!

a ver si alguna mami experimentada sabe algo

un besito

VERO

Ver también

S
suyan_9775407
26/1/07 a las 20:08

Lo subo
nadie sabe nada???

H
hlima_7098153
26/1/07 a las 20:30

A mi niña le ha pasado
alguna vez. Ahora tiene casi 10 meses. Ella también se despertaba chillando y no habia forma de consolarla. Supongo que haya sido por los dientes, le doy el apiretal directamente en la boca (y no diluido en agua) y la alivia bastante. Ultimamente los dientes le tardan mucho en salir, más de 2 semanas y no consigue romper del todo la encia... tiene que ser dolorosisimo y no me estraña que por el dolor tenga tambien pesadillas...


ciao!

J.

A
anais_7288749
26/1/07 a las 23:14

El mio esta iguallll
hola el mioo cumplio ayer 8 meses,el dormia la noche entera y llevamos una semana ,qu e no veas se despierta comotu dices llorando y chillando,lo cojo y se calla ,yo no se ques es pero vayas nochecitas y al dia siguiente al curro sin dormir ,el otro dia se llevo desde las 4 de la madrugada hasta la 7 llorando sin parar lo cojia y se callaba ,no le dolia nada si no que kiere brazos ,aver si pasa pronto esta crisis.suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir