en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Mier... lo que acabo de hacer...y voy a tener que mentir.

Ahora ya en frío me doy cuenta que me he pasado.
Os pongo en situación, en mi casa no deja de sonar el télefono o los móviles y esto que para mí era maravilloso con 20 anyos es lo que más nerviosa me pone del mundo ahora. Hace un rato me llama una amiga, yo estaba en el banyo arreglándome he salido a buscar el teléfono y no lo encontraba, ha dejado de sonar vuelve a llamar a los pocos segundos, yo sin tiempo ni ganas de cogerlo, mi amiga deja un mensaje diciéndo incasablemente: Anita sé que estás ahí, Anita..., así una y otra vez.No contenta con esto me llama al móvil y yo ya de los nervios (tengo que decir que no era nada importante, sólo quería charlar un poco), así que me he pusto histérica y sin pensarlo he estampado el teléfono contra el suelo, la pantalla se ha rayado y en la parte en dónde se meten las pilas se ha roto y ahora no encaja.
Estoy por decirle a mi marido cuando llege esta tarde, que ha sido mi hija, quien ha roto el teléfono (cosa que no sería nada rara, ya que siempre está jugando con el en cuanto nos despistamos y se le cae un montón de veces)
No sé que hacer, miento o no?
A mí me gustaría que mi marido entendiese lo que ha pasado, o me daba un infarto o rompía el teléfono, pero y si no lo entiende y se mosquea?
Ahora ya en frío no entiendo cómo he reaccionado así, pero es que no lo pude evitar.
Vosotras dirías que ha roto el teléfono el bebé o vosotras mismas en un momento de histeria?
Un saludo
Ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sé sincera

Creo que deberías analizar por qué has hecho eso, no sé cómo es tu marido, pero parece que le temes un poco. Quizá estés pasando una mala racha o a lo mejor necesitas una ayuda que te descargue psicológicamente. Yo no echaría la culpa a otra persona de algo que hubiera hecho yo.

Gracias por tu consejo...

pero yo no he hecho nada, yo he pensado lo que quizás haría, pero al final le he dicho la verdad. Cómo voy a tenerle miedo a mi marido que es mi companyero de viaje, hasta hoy y espero que siempre sea así y mi amigo?
Simplemente he pensado que con el ajetreo de vida que llevamos, quizás le sentase mal que yo lo rompiese a drede y empezásemos una charla que yo, terminaría liándo, porque hoy no es mi día y me he levantado con el pie izquierdo y un poco de más de mala leche de lo normal. Quizá he sobre reaccionado, pero hija ya he escrito lo que me ha contestado él: pues vale,antes o después ibamos a tener que comprar otro.
Un saludo
Ana
Ah y gracias por preocuparte, mala racha no estoy pasando, a parte del principio de otitis que creo estoy empezando a tener y mi dolor de espalda que ya lo tengo casi cronificado, por ser vaga y en vez de ir al gimnasio preferir hacer otras actividades.

Ana ana ana!

has oido lo de los gimnasios Kieser? mira a ver si hay uno por donde vives. Tienen médicos y te hacen un análisis de la espalda y te mandan ejercicios y luego revisiones semanales. CUesta entre 30 y 40 euros al mes. Yo es que soy muy perraca y no he ido aun pero iré iré.

Gracias de nuevo...saludos a inglaterra...

después de mi comedura de coco, sabéis que ha pasado? NADA, ha venido le he dicho se me ha caído el teléfono y va y contesta: No, si dentro de poco ya teníamos que cambiarlo con los meneos que le da Mariela y se ha ido tan pancho. Así es el vida, te comes la cabeza por cosas que luego al final no son nada.
Gracias por haberme hecho sentir que todos estamos de vez en cuando, algunos más a menudo que otros como put... cabras.
Qué paséis buena noche, yo voy a seguir viendo una pelicula malísima que no tiene ni fuste ni muste, pero que hoy me está relajándo mogollón.
Hasta la próxima, cuidaros mucho.
Ana

Hola guapa

Yo soy experta en estampar cosas, se como te sientes, a mi me pasó una vez con el puré de mi hija, llevaba una semana sin comer y le estaba intentado dar el puré y no hacía mas que escupir, estaba tan quemada que dí un golpe con el plato lleno en la mesa y se salió todo, manchó hasta la pared (luego en frío pensé "estoy como un cencerro") pero analizando la situación (yo sin dormir desde hacía mucho tiempo, sola en Inglaterra con mi marido y con mi niña y sin ninguna ayuda y embarazada de la segunda...) pues mira hija hay veces que te salen esas cosas que no están bien, pero peor es darle una bofetada a alguien. Intentemos calmarnos, pero yo de verdad que te entiendo.

Besos y ánimo guapa

Mccuttin

Ana por dios

pobrecilla tu ninya! Si no es para tanto! No se te puede caer? Ya que te pones a mentir, mejor dile que estabas en la ducha y al cogerlo (vamos,que lo tenias cerca) te has resbalao y le has dao un trompazo al teléfono. Se alegrará que tú estés bien..

Yo dependiendo de cómo fuera mi novio para determinadas cosas me soltaria lo de la ducha ole diria la verdad. Lo primero me quitaria de discusiones tontas.

Un saludo,

Mar

Mar, si es que hoy estoy gili...as...

es que me he levantado con los cables torcidos un poco más de lo normal. Ya sé que no es para tanto, pero si le digo "al Mirko" que se me ha caido no sé lo cree ni de conya, pues lleva desde hace 6 anyos oyéndome decir y maldecir que voy a romper el teléfono o cualquier cosa/juguete que haya por la casa y suene.
Así que si viene y le digo: Se me ha caído el teléfono sin querer, no se lo cree ni de conya.
También podría decirle que lo he roto porque estaba de los nervios y entonces puede contestarme, según tenga él también el día: Carinyo, estas como una put... cabra, darme un achuchón y subir a cambiarse cómo si tal cosa.
O decirme: estás loca no puedes contener tus impulsos... bla bla bla y entonces como me conozco y hoy no es mi día, al que estampo ahora es a él.
Le voy a decir la verdad y si se lo toma a "cosas de Anita" me lo como y si me empieza a sermonear me lo como también.
Un saludo
Ana

Dile que se te ha caído

Y ya está

Saludos,

Ángela

Jajajajajajaja

Perdona que me ria, y en mayusuculas, pero es que yo estoy del telefonito de dios hasta la punta de la coronilla.
Muchas veces lo dejo descolgado toda la mañana, llama mi madre, mi suegra, mi cuñada, mihermana, mas algun otro con ganas de charlar un rato, y yo nada de ganas, asi que...
Entiendo lo que has hecho, y lo que tienes que hacer ahora es lo que mas te apetezca, si crees que es mejor mentir para que tu marido no se mosquee, pues adelante.
Algunas veces hay que hacer una mentirijilla para que el problema no vaya a mas
Saluditos

Pues...

... dile la verdad, pero yo lo que quiero decir es que hay una forma muy fácil para cuando nos agobian los teléfonos, que es subir (o bajar ahora no me acuerdo) la palanquita de la conexión... al que llama le sale como que no lo coges y puede dejar el mensaje si quiere y a ti no te suena. Y con los móviles aún es mas fácil, no???

Gracias, si ya lo sé que se puede...

desconectar o bajar el volumen. Desde el anyo pasado que mi hijo tuvo un accidente en la guarde y yo estaba comprando y me había olvidado el handy en casa y no pudieron localizarme para ir a recogerlo y llevarlo al hospital, ya que sólo pudieron hablar con mi marido pero por motivos de trabajo estaba muy lejos, no desconecto en horas de guarde o cole los teléfonos, eso lo solemos hacer por las noches.
De todas formas muchas gracias.
Un saludo
Ana

Perdón, perdón perdón...

es que estaba histérica, estoy viéndo a mi bebé y ni se me ocurre ahora pensar en decirle que ha sido ella. Qué a veces estoy tonta. Le digo que soy yo y ya está, joer que mi Mirko no es ningún monstruo.
Lo siento chicas es que estaba alterada cuando he escrito esto.
Gracias
Un saludo
Ana

Relaxxxxxx

tranquila, somos humanas y como humanas nos equivocamos, pero tú relax y alegría, que no es pa tanto mujer!
un besito wapa

Que estamos en el s xxi

¿Pero qué es tu marido? Me cargo yo el teléfono y le digo que lo he roto y que lo volvería a hacer en las mismas circustancias, y si se mosquea que se mosquee.

Es que no tiene nada malo ponerse histérica, ya si me dices que ayer rompiste la batidora y anteayer la lámpara del salón, la cosa cambiaría.

Besos

Es horroroso

el tema del teléfono..sobre todo cuando andas recien estrenada de vuelta del hospital, con toma cada tres horas...no solo llama la familia sino vendedores de enciclopedias primeros auxilios que encima te dicen que si no te preocupa el tema y prefieres gastarte el dinero en otras cosas..EL COLMO. a mi me ha pasado de todo en esos primeros meses.

AHORA HE APRENDIDO A NO CORRER CUANDO SUENA, Y SOBRE TODO A DESCONECTAR el VOLUMEN EN SIESTAS, NOCHE...

y si quien nos lo iba a decir con 20 años..

Hola

Veras como te entiendo con el tema de los telefonos....uf..y es que a mi marido ni durmiendo lo dejan trankilo con el movil dichoso.....aggggrrrrrrrr...es el encargado de la empresa y siempre esta llamando a este al otro y es un rollo...mas de un dia haria lo que tu estampar el p...telefono u ale!pero en fin....
Bueno wapa,dile lo que ha ocurrido y ya está,no culpes a tu bebe,piensa que es lo mejor reconocer los errores que comete una...ejjejejejje....aunque luego te diga loca!ejjejejejjej..
Bueno wapa,un beso.
merche y patricia,mañana 7m ya!

Tranquila

A todos nos dan venadas así. No culpes al bebé porque si te acostumbras a eso puedes acabar predisponiendo a tu marido en su contra.

Pobre bebé

no le eches la culpa a él si en ese momento no le quieres decir la verdad dile que lo tenías por la cama y al hacer la cama se ha caido y sino la verdad malos momentos los tenemos todos, besitos.

Hola

Yo le contaría la verdad, es una tontería... Además así a lo mejor te cae un masajito para que te relajes un poco ;P. Y también te echará una mano por que se preguntará ¿y por qué está así mi mujercita?
Besos

no le eches la culpa a tu bebe o por lo menos, yo no lo haría. Si has tenido un momento de nervios disparados, pues bueno, no pasa nada, todos tenemos algun dia los cables cruzados (incluido tu marido, que tambien es humano como tú) asi que no culpes a la niña, pobrecita. Cuéntaselo a tu marido y ya está porque tampoco es tan grave un movil escacharrao.
Tranqui, ya verás como cuando se lo expliques a tu marido no es pa tanto
Besos

◀  Arriba de la página

Cambio de marca de pañales y granitos en el culeteAyuda por favorEs normal que memo..Cólicos del lactanteSocorro mi hijo se ha caido¡¡¡Que opinais de la sillita de paseo...Alguna ha tenido a su bebe por fivMe presento hola a tods =)Discrepancias de parejaMañana empiezo a trabajar...Quien se lo chupa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Renée Zellweger
Selena Gomez
David Boréanaz
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam