Foro / Maternidad

No es de bebes, mercadona

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 11:20
A
an0N_612773499z
25/1/07 a las 10:32

perdon de antemano por preguntar aqui, cuando no tiene na que ver pero es para ver si alguna me sabe explicar cómo es posible lo que me ha pasado.
Os cuento, el otro dia hice la compra en el mercadona. Yo siempre pago con tarjeta y que me la lleven a casa. Bueno, pues a la hora de pagar me dice el chaval de la caja que no, que no me pasa la tarjeta porque no tiene el cacharrito, que ya cuando me lleven a casa la compra, pues que pasan la tarjeta.
A mi me extrañó (como va ha llevar el repartidor el cacharro de las tarjetas encima??? y dónde lo engancha para pasarla??) pero me lo dijo tan seguro que bueno... po vale.
Me traen la compra y el repartidor que no sabe ná de lo de la tarjeta (yo pensando, a que me ha salido gratis...) y a los dos dias, veo en un recibo del banco el cargo de los ciento y pico euros que era la compra pero yo no he firmado nada de nada
Esto es legal? es posible que pasen por mi cuenta del banco un cargo que yo no he autorizado mediante mi firma??
Perdon por la parrafada y gracias de antemano wapas

Ver también

Y
yanyun_9067603
25/1/07 a las 10:35

Hola
lo que tienes que hacer es decir en el banco que te devuelvan el cargo.

Cuando te llamen de mercadona les explicas lo sucedido y que te den una explicación.

De todas formas si firmaste que habías recibido el pedido pues te dirán que autorizaste el cobro con esa firma...

D
dora_6281394
25/1/07 a las 10:39

Por cargar...
en el banco te cargan los recibos aunque no los tengas autorizados, pero después tienes unos 15 dias para devolverlo, así q depende de si quieres que te den una explicación o como sabes que lo vas a acabar pagando prefieres dejarlo así, y lo malo que seguramente has de ir a la oficina para que te lo devuelvan y no lo puedes hacer por telefono.

A
an0N_612773499z
25/1/07 a las 11:20

Entonces
como ya he comprado asi anteriormente, ya tienen mis datos y mi firma y por eso lo han pasado no?
ES que no es que yo esté en desacuerdo con el importe (que está bien) ni quiera devolverlo, lo que me extraña es que hayan pasado el cargo sin firmar nada porque por esa regla de tres, pueden pasar cualquier cargo en mi cuenta sin yo saberlo no?
Me explico: como ya lo han hecho esta vez, quien me dice que no vayan a cargarme una compra que yo no haya hecho?
me parece un procedimientio un poco raro no creeis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest