Foro / Maternidad

Sobre lactancia...

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 10:14
A
annie_9685115
24/1/07 a las 11:31

me hicieron la cesarea hace 9 días, a los 5 cuando me dieron el alta aun no me habia subido la leche, encima de tanto enganchar a mi nena se me hicieron unas grietas increibles, no podía soportar el dolor, así que el médico me dio las pastillas para cortar la subida, porque la nena no se estaba alimentando con lo que le podía dar yo, y con los bibes, solo hace que comer y dormir. El caso, es que aun sabiendo que lo he intentado se me queda una espinita, era tan bonito verla ahí... he oido que si me la engancho a menudo, aunque tarde podría subirme, creeis que es así?

un beso, y muchas gracias por adelantado

Lorena + Sandra 9 días juntitas!!!

Ver también

A
an0N_612773499z
24/1/07 a las 11:42


pues yo no habia oido eso nunca... no sé si es posible o no.
Lo que sí sé es de la espinita esa de la que hablas, yo después de prepararme todo el embarazo para dar el pecho, resultó que a los 15 días, por un problema de salud, tuve que dejarlo
y es cierto que te quedas mal, apenada... pero también te digo que se pasa eh!
Asi que si es verdad eso de que poniendola de nuevo, te vuelve a subir la leche, prueba que igual funciona y puedes disfrutar de amamantar a tu niña!!
Besos

C
cleta_6460006
24/1/07 a las 11:47

Hola
hola sansy, yo estoy amamantando pero mi hija se ha enganchado desde el primer dia por suerte. aun asi se me hicieron unas grietas increibles tb. sobre tu pregunta no tengo ni idea pero lo q si podria aconsejarte es incluir la pregunta en el titulo de tu mensaje. asi lo ven y quien sepa igual te contesta. y tb pienso q mejor hables con la comadrona o el pediatra y eso cuanto antes porque de ser verdad lo q tu has oido creo q no es lo mismo hacerlo hoy q dentro de dos semanas. yo mas no se que decirte . suerte y ojala sea verdad por es muy bonito amamantar aunque tenga sus incomodidades . suerte!
Marlene

A
an0N_706851199z
27/1/07 a las 10:14

Hola preciosa
Hay una cosa q se llama relactador es de medela,es como un bote donde echas la leche de fórmula al bote va engachado como una sonda larga q tu la debes pegar al pecho de forma q el bebe tenga el pezón y la soda dentro de la boca así el niño a la vez q chupa se alimenta por la sonda yo creo q es mejor ese invento q intentar ponerle a cada momento + bibes pq los niños son más listoos q el hambre y enseguida se apuntan a lo fcil q es el bibe,si tienes alguna dudabuscalo por el google para ver como es el invento q parece complicado pero enrealidad es sencillo,si no lo encuentras me mandas un privi y te ayudo a buscarlo,espero haberte ayudado,besos Eva y Roberto 7meses y 4dias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir