Foro / Maternidad

Biberón

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 18:29
I
irine_8153505
23/1/07 a las 18:06

Hola a todas:

¿Qué tal?. Supongo que lo que os voy a contar es una tontería, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Resulta que cuando voy a casa de mis padres, a casa de mis suegros o vienen ellos a mi casa, las abuelas son las que le dan el biberón a mi niño.
Cada vez que voy a casa de mis padres mi madre es la que le da el biberón, cuando voy a casa de mis suegros es mi suegra quien le da el biberón y cuando vienen a la mía son ellas quien se lo dan.
A veces pienso que no es bueno que le den el biberón personas que no soy yo (igual es una tontería) (aunque sean las abuelas). Pienso que si le diera el pecho ellas no le podrían dar de comer y el biberón es lo mismo. No se si me explico. También tengo ganas de darle yo el bibe en sus casas pero están al acecho para dárselo ellas y me da cosa decirles que no porque tienen muchas ganas de dárselo.
A casa de mis padres voy dos veces a la semana y a la de mis suegros también.
Tampoco se cómo decirles que se lo quiero dar yo.
A veces parece que es un muñeco que va de mano en mano.
Es como cuando le dan ellas el bibe y las mira no me ve
a mí y se puede encontrar raro (aunque igualmente se acaba el bibe y no llora).
No se si seré egoísta, pero es como volverle loco. Hoy me da el bibe mi madre, mañana mi abuela y luego ¿quién me lo dará?.
Bueno chicas, no os como más la cabeza.
¡Ah! el bebé quiere mucho a las abuelas, pero no tiene nada que ver, claro...
Un saludo.
María.

Ver también

I
irine_8153505
23/1/07 a las 18:17

...
...

I
irine_8153505
23/1/07 a las 18:29

¡muchas gracias!
Gracias por responderme.
Es que también el 19 de febrero empiezo a trabajar y parece que quiero aprovechar todo el tiempo posible para estar con él porque se que luego me perderé muchas cosas al trabajar ya que el horario que hago es de 9-14 y 15-18 h. y estoy un poquito chafada por eso...
De todas formas muchas gracias.
Un saludo.
María.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook