•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Emangioma o cabeza de vena

Hola a todas.
hace............no se mucho tiempo que no entro en el foro.
tengo un niño de casi 7 meses.Cuando nacio tenia un puntito blanco en la frente y poco a poco le ha ido creciendo y haciendose rojo, es un emangioma o cabeza de vena.
Ahora es del tamaño de una lenteja y rojo.
El pediatra me ha dicho que se le ira yendo a partir del año y que no sabe cuando desaparecera por completo.
Alguien sabe algo de esto, realmente desaparece del todo, cuanto tarda.
Gracias.

Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

• ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hola

A mi hija tamben le salió uno en la frente, como en el nacimiento de pelo, pero era pequeñito no se como decirte, más pequeño que una lenteja de esas partinas que con más chiquititas que las normales, más o menos así, tambien me dijeron que al año o así se le iria y así ha sido, a partir de los 12-13 meses empezó a borrarse y ahora con 15 meses ya no tiene nada. A ella no le creció como le salió se quedó.

Si no estás tranquila consulta a otro médico.

Besitos

Hola

Mi hijo tiene un emangioma en la frente, era más grande que el del tuyo, como una moneda pequeña o así, com bastante relieve y muy, muy rojo. A mí me aseguraron que se le iría y la verdad que ahora que acaba de cumplir 2 años lo tiene mucho más borrado. Todavía se le ve, pero está bastante más plano y más rosita.

Todos estamos expuestos

Hola que tal yo tengo una hija de 3 años y cuando nacio paso lo mismo que con ti bebe pero a mi niña la estoy llevando al dermatologico a que le traten el emangioma y gracias a dios se le esta parando elk crecimiento aunque te juro que es algo desesperante pero por el bienestar de un hijo vale la pena

el tratamiento es tardado pero seguro y a mi los doctores me han dicho que se quita pero al pasar del tiempo creeme que al final uno se da cuenta que todo valio la pena

espero que tu bebe se recupere
que estes bien

Hola

por: kemaca

VEO QUE EN ,O QUE CUENTAS LA RECUPRACION DE TU HIJA ES EXITOSA QUISIERA QUE ME COMENTARAS MAS AFONDO DEL TRATAMIENTO QUE LE HACEN A TU HIJA MI PRIMITA TIENE UNO GRANDE POR LA PARTE DEL SENTIDO Y DOS MAS QUE LE ESTAN CRECIENDO EN LA CABEZA ESTAMOS PREOCUPADOS POR ESTO.

QUISIERA QUE ME DIERAS UNA VOZ DE ALIENTO

GRACIAS

MO CORREO ES EL SIGUIENTE

kellytatiana7@hotmail.com

Re: emangioma o cabeza de vena

Yo naci con una de esas manchitas rojas en la frente. Con el tiempo se desvanecio y se fue subiendo hasta que quedo cubierto por mi cabello. Para cuando tenia un anho y medio ya no lo tenia, habia perdido el color y se habia pasado hacia la cabeza. Ahora que tengo 25 anhos apenas se puede ver que algun dia lo tuve. Es una cosa curiosa eso de los emangiomas y mas que salgan en la frente.
No te preocupes... si el doctor te ha dicho que se ira es lo que pasara. Creo que si fuera algo distinto ya lo hubiera detectado.
Suerte con tu bebe que es alguien especial
jejeje
saludos

Hemangioma

Tengo una bebe y cuando nacio no tenia nada, pero antes de que cumpliera un mes de nacida, le salio una manchita cafe en la frente, y a los pocos dias se le hizo roja y conforme fueron pasando los dias se le hizo una bolita como del tamaño de un frijol, ahora la tiene como de 1.5 cm pero es una bolita roja y aguadita, ya se le esta poniendo rosada, y me dijeron lo mismo, mi bebe tiene año y medio.

Todo saldra bien

ES NORMAL TU PREOCUPACION BUSCA MAS INFORMACION, CUIDA MUCHO A TU BEBE Y QUE DIOS LOS BENDIGA ESPERO PRONTO ENCUENTRES TODAS LAS RESPUESTA A TUS DUDAS Y CUANDO VISITES AL MEDICO PREGUNTALE TODO LO QUE TE INQUIETA HASTA LUEGO

Visita mas medicos

yo tengo una bebe que el procimo mes estara cumpliendo 5 años y cuando tenia meses de nacida le salio un emagioma, no nacio con el y en muy poco tiempo le crecio bastante al cumplir 1 año le hicieron una criocirugia y hasta la fecha esta muy bien y casi no tiene cicatriz

Hemagioma

HOLA

NO SE SI SERA UNA CABEZA DE VENA, PERO MI BEBITA DE 5 MESES TIENE UN HEMANGIOMA. AHORITA ME LA ESTA TRATANDO UN CIRUJANO INFANTIL.

no te preocupes. Guim tiene uno en la cabeza. Me dijeron que creceria hasta los dos años. Pero ahora a los 8 meses veo q empieza a menguar. Suelen desaparecer del todo.
Besotes
Montse

No te preocupes...

ya verás como tu pediatra está en lo cierto y se quita del todo. Besitos.
M.José y cía

Mi hemangioma

vueno el de mi hija, ella nació con unas manchitas rojas por la nuca, y no le dimos importancia, más o menos detras de la oreja, tirando hacia la nuca empezó a hacerse una marca como se le hubiese hecho señal con un corchete, de hecho eso fue lo que pensé al principio, pero en lugar de desaparecer a ido creciendo, ahora tiene 6 meses y medio (la niña y el hemangioma) y el hemangioma ha crecido hasta tener el tamaño de la monera de 1 euro (aproximadamente)y un grueso de medio centímetro. El dermatólogo me dijo que se reabsorvia solo, que las únicas preacuaciones que debía tener era no engancharselo con nada porque son vasos sanguineos dilatados (si se lo tocas notas que está muy caliente)y podría sangrar bastante pero vamos que no se me iba a desangrar por ahí.
Vuelvo al dermatólogo en septiembre, a ver que cuenta.

Mi niño nació...

con un angioma, bueno, tres, uno debajo del ojo, otro en la nuca y otro en la espalda, el que mas nos preocupaba era el del ojo, es una dilatación de los vasos sanguineos en el momento de nacer que no han madurado lo suficiente, me dijo el pediatra que a los dos años aproximadamente le desapareceria, hoy tiene 18 meses y apenas se aprecia, si quieres verlo visita mi album, se llama gasito y no tiene contraseña. Al principio le crecia mucho y se veia muy rojo, ahora es mas rosado todavia no le ha desaparecido, el de la espalda esta muy rosita y resquebrajado apenas se nota. Espero haberte ayudado. Gloria y Alex

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le puedo poner ciruela a la fruta para que haga mejor de vientre??(6 meses)
por: mamizaira
9
  Me han dicho que ya le puedo dar ternera con 6 meses y mi sobrino empezo a los 8/9
por: mamizaira
9
  Cómo se detectan los retrasos en el desarrollo psicomotor de los niños
por: armandilio
3
  Que le pasa???ayuda
por: veronicat3
6

por: chipi0131
0
  Libros pdf
por: marsil21