« 

Necesito comprar regalo para niña 7 años,

es una vecinita que viene mucho a casa a jugar con mi nena, y quisiera comprarle un detalle, sugerencias?
Gracias por adelantado. Un besito

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Gracias,

a todas por vuestras ideas,
un besico

Hola

Yo el otro dia le compré un regalo a una niña de siete años y vamos se quedo loca de contenta, se trata de unos tampones y plantillas para dibujar de las wixns ( o como se escriba),lleva tampones con dibujos, plantillas para reseguir de animales y formas diferentes, una libreta, un regla con agujeros para poner rotuladores y 12 rotuladores de colores, me costo 5 euros en el carrefour.Aunque no sé si en España estara, yo lo compré en Francia.
Besos
Monica

A mi hija le encantan

hola tengo niña de 7 años y le encantan las muñecas de las yagets son bebes modernos y le encantan llevan varios ascesorios y son monisimas, y las brast tambien lo son pero le gustan mas las otras,miratelas son una moneria y tiene pelo diferentes medidas, ella las peina y las cuida son un regalo perfecto

Hola de nuevo

sip,las bratz son la caña

Hola

yo el otro dia tb le regale a una nena de 7 años,le compre una bartz de esas o como se llame q lleva varios vestidos y maleta...etc,stan muy bien,si te sirve de algo a ella le encanto,eso en tiendas de 100 pst o en los xinos las venden,un saludo

lasusi+alex (1 añito + 3 dias)

Gracias lasusi,

por: osara4

Buena idea, de esas que van supermodernas, no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Biberón
por: obsesionada
5
  Con dos años caben en el saco del cochecito?
por: 000mamba000
2
  Cereales que le producen diarrea!
por: gemmate
2
  Es de verdad comun el reflujo o...
por: angelazul1977
1
  Forceps ayuda!!
por: rbkon
1
  37,3 es fiebre?
por: vanessa7410
7
  También pido velitas
por: julieylea
25
  Hotel-niños que duermen en cama.
por: ocge
9

por: carmen262
0

por: rosajarley
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Todo lo que debes saber sobre la lactancia a demanda30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre
Los "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?