Foro / Maternidad

Donde comprasteis el babycook?

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 9:54
I
inoa_8332325
18/1/07 a las 18:40

hola lo hemirado en carrefour y no lo he encontrado. ¿donde lo comprasteis? ahh y otra cosilla ¿aparte de para papillas sirve para algo mas? ¿lo hace tdo verdad, cocer y triturar? gracias

Ver también

L
lizhu_6986253
18/1/07 a las 18:46

Hola guapa!!
que tal estais?? mira, te cuento, yo compré la babycook en prenatal, pone prenatal pero es la de Beaba igual, no me acuerdo muy bien, pero creo que me costó como 112 euros o así. En el corte ingles era mas cara. Y la baby pappa no me acuerdo cuanto costaba pero me habían desaconsejado porque se oxidaba o no se que...
la babycook sirve para hacer las papillas de verduras, cocer y triturar, para triturar la fruta para la merienda, y para calentar los potitos que hayas hecho y descongelar los congelados. Vamos, sirve para muchas cosas.Y a mi aun no me sirvió de mucho porque lucía odia los purés que le hago... ha coincidido con una otitis y dejó de comer justo cuando empezábamos con el tema purés... en fin... paciencia.
Un beso guapa.
Jana

T
tomoko_7195623
18/1/07 a las 21:45

Vertbaudet
vertbaudet, es un catalogo de niños y venden cosas para ellos, allí vale 99 euors la d beaba, yo la he comprado, los gastos d envio serán unos 4 euros, yo aproveché y compre algo d ropita, saludines!!

N
nada_9134558
19/1/07 a las 9:54

Es genial
yo la compre en tienda de articulos de bebes y va estupendamente para hacer susu comiditas solo tienes que vijilar el tiempo habeces no es real lo de los 20 minutos pero ya la hiras manejando,y ademas las comidas son mas sanas por que son al baño maria,le puedes poner un chorrito de aceite en la cestilla cuando ya pueda comerlo,y has de partir los trocitos de comida de cual quier cosa muy pequeñitos para que se hagan correcctamente,y recuerda no te olvides de ponerle nunca agua en la caldera,ya me diras como te va a mi me funciona y ivan se lo come todo muy bien,eso si a la hora de triturarlo se bastante machacona para que quede suabe y no tenga grumos ni tropezones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram