Foro / Maternidad

Por favor, ayuda mi nena pierde peso

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 10:17
X
xueyu_6428948
18/1/07 a las 18:20

Ella tiene 2 meses y está tomando bibi, 120, 6 tomas, no le puedo meter mas.
Por qué ha perdido peso? Aqué puede deberse?
A alguien le ha pasado?
Stramberry+Aitana, 2 meses

Ver también

S
sobia_5520575
18/1/07 a las 18:22

Dile si puedes
al pediatra que le haga un cultivo de orina la infeccion de orina hace que pierdan peso, no es nada grave pero si lo tratas cuanto antes mejor. A mi nene le paso con un mes de vida.
Ahora tiene 16 meses casi y nunca mas ha tenido otra infeccion

N
nada_9134558
19/1/07 a las 10:17

Aparte de hacerle
el cultivo en primer lugar para descartar infeccion de orina,cambiale la marca de leche,no a todos les va bien la misma leche,y una que va realmente estupenda es enfalac-1 es mas cara y solo la venden en farmacias,peor es muy buena pregunta en la farmacia tediran lo que tiene que otras no tienen y no extriñe y ayuda ha digerir facilmente,habeces los pediatras pasan un poco y insisten en que les des la leche que usas pero tu heres la madre y tuya es la decision no te pasara nada solo que al cambiarle la leche tendra caquitas un poco raras pero enseguida se le ponen bien,por que siempre que cambias de formula de leche pasa,no se que leche le das yo te digo la que me ha hido bien con mis hijos y el pequeño tiene 18 meses y ya no toma,la toma de vaca pero tambien le paso lo de las caquitas al cambiarsela pero todo va bien al cabo de unos dias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir