en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Las que viven en alemania, como llevais lo del huracan!!

Porque yo estoy en Francia, pero pegada a Alemania, en Alsacia y no veais el viento que hace, que estamos en alerta naranja. Hasta han dicho que no se salga a la calle. Uff que agobio, jeje!!! Espero que esteis bien y no haya muchos destrozos.
Copio la noticia que he sacodo de yahoo. Animo!!!

Los meteorólogos han recomendado precaución en Alemania ante la llegada del huracán 'Kyrill' (Cirilo), y algunos estados federados del Oeste del país han activado la alarma máxima, pues este mediodía 'Kyrill' podría alcanzar la velocidad de 150 kilómetros por hora.

El Servicio de Meteorología Alemán (DWD) ha anunciado que el huracán sacudirá fuertemente la costa báltica y que por la mañana, las zonas más afectadas del país serán la Suroeste y Noroeste.

Sin embargo, según las predicciones, al mediodía el huracán será tan fuerte que sus efectos se dejarán ver en toda la geografía germana. Son varios los meteorólogos alemanes que han aconsejado no salir a las calles a partir del mediodía ni acercarse al mar, por riesgo de inundaciones.

Las medidas más extremas son el cierre de colegios infantiles durante los momentos de mayor intensidad y la prohibición de circular por determinadas zonas al mediodía. Esta mañana, cuando la fuerza de 'Kyrill' no era tan extrema, un vehículo se salió de la carretera por la fuerza del viento en el estado federado de Baja Sajonia, en el Noroeste del país, aunque su conductor no sufrió daños físicos.

Por supuesto, todos los efectivos de la Deutsche Bahn, (los trenes alemanes), la guardia costera, policía y bomberos alemanes están preparados para hacer frente a una situación de alarma en todo el país.

Alemania se enfrenta así al primer huracán recogido en sus registros históricos, que hoy atravesará el mar Báltico y según las predicciones de los meteorólogos, cruzará Dinamarca para llegar mañana a los países bálticos.

Besos, Clara y Leo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Joe... k mal lo teneis k estar pasando...

Yo vivo en España pero tengo reservado vuelo para el Lunes a Amsterdam y claro, todo este tema me interesa bastante...
Pensais k es muy arriesgado ir?? Es el primer viaje k hago sin mi niña y me gustaría volver para contarselo... no se si me entendeis...

Bsitos

Carolina Y Carlota (1añito ayer)

Joe... k mal lo teneis k estar pasando...

Yo vivo en España pero tengo reservado vuelo para el Lunes a Amsterdam y claro, todo este tema me interesa bastante...
Pensais k es muy arriesgado ir?? Es el primer viaje k hago sin mi niña y me gustaría volver para contarselo... no se si me entendeis...

Bsitos

Carolina Y Carlota (1añito ayer)

Ponte en contacto con tu cía. aérea...

e informate, si van a cancelar algún vuelo, aunque yo creo que ya no debería haber ningún problema, bueno el único es que si sigue el tiempo tan revuelto y tanto viento, quizás tengaís turbulencias,yo volé hace unos 9 días y tuve muchísiimas turbulencias, pues ya hacía mucho viento, tan fuerte fueron que mi hija vomitó y yo también, así que informate, aunque seguro que ya habrá vuelto todo a la calma para el lunes.
Mucha suerte
Un saludo
Ana

Gracias

por contestar, bueno al menos lo peor ya paso pero que terrible no?
Debe ser este tema del calentamiento global que trae el clima una locura en todo el mundo...!
Cuidense mucho!
Saludos

El tiempo esta loco loco loco

Como dice Ana lo peor ya ha pasado, la verdad es que ha sido bastante fuerte.

Varios muertos, muchos daños materiales, el tren sin funcionar (he leido que es la primera vez en la historia del DB que se ha interrumpido el servicio) etc....

Pero por lo menos por aquí, hoy se ha levantado un dia precioso (aunque pinta tormenta para esta tarde) y a las 8 de la mañana estabamos a 14 grados!!!!

Loco, loco lo que os decia

Saludos

Yol&Jan

Una pasada...

vivo en el norte de Alemania, cerca de Bremen como tu hermana, lo peor ya ha pasado, fue ayer, entre las 7 y las 11 aproximadamente, vientos fortísimos de 190 kilómetros por hora y mucha lluvia, hoy sigue estando el tiempo revuelto, pero ni comparación con ayer, que tuvimos máxima alerta en todo el pais, muchísimos vuelos cancelados y el sistema ferroviario tuvo que dejar de funcionar durante toda la noche de ayer, pero lo dicho, gracias a Dios,lo peor ha pasado.
Un saludo
Ana

Es tan tremendo?

Que nervios.. mi hermana vive por Bremen... como esta por alla la cosa?
Espero que no tengan mas contratiempo que los sustos, cuídense mucho

Vamos a salir volando!!

Yo estoy en Rheinland-Pfalz y se supone que aqui los efectos no deberian notarse mucho, pero es una pasada.

Han llegado recomendaciones de actuación, y el Hausmeister de nuestro edificio ha ido por todos los pisos, para asegurarse que cerremos todo, bajemos persianas, retiremos macetas etc....

Al lado de mi casa han tenido que venir los bomberos porque estan reparando la fachada de un edificio y se estaba desmontando el andamio!!!!

En fin seguiremos informando si hay novedades

Yol&Jan y a punto de salir volando!!

◀  Arriba de la página

Papilla de frutas,como?????Mi bebe de 7 meses se pasa la noche quejandoseComida bebesSobre los 100 eurosEstreñimiento... pobrecito qué hago?Necesito vuestro consejo¿que es el rotavirus y que sintomas tiene?¿quién ha leído "todo un mundo de sonrisas" y similares?La tabla xina para el sexo del bebe....¿a que edad los niños se toman el biberón solo?Siestas en niños de guardería
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam