« 

Alguien conoce las guarderias cucu nene ?

Es k estoy pensando en llevar a mi niña a una k hay en getafe y me gustaria saber cómoe star, me podeis ayudar ? grs

Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

• Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • The Cabriolets, la música y los niños
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

Guarderia sector 3?

He leido todos vuestros mensajes y en uno de ellos comentais que van abrir una escuela en el Centro Comercial del Sector 3. ¿Podrias darme mas informacion?

Escuela in fantil en getafe 3

por: marpersan

Hola a todos, soy Marta.
La escuela que voy a abrir va a estar en la parte nueva del centro comercial, arriba, donde las pistas de padel.
A todo el que os interese estaré encantada de atenderos.
Mi correo es martalucho@hotmail.com .
Yo todavía no tengo problemas de plaza porque hasta septiembre no abro.
Un saludo y mucho ánimo a los papás y a las educadoras.

Mil gracias a todas las chicas de cucú nene

por: marpersan

Hola chicas, quería deciros que me ha encantado conoceros y poder por fin poner una cara a cada uno de los curriculums que he ido recibiendo en estos días.
Deciros que no sé como agradeceros el que hayais acudido a esta cita "INFORMAL", con mis hijos por medio y todo, para mi era muy importante tener un primer contacto con vosotras y mostrarme tal como soy.
Ahora viene la parte más difícil para mi que es la de seleccionar sólo a algunas de vosotras.
Mucho ánimo a todas las que seguís allí trabajando y también a las que habeis tomado la difícil decisión de dejar a vuestros niños, porque sé que al final los sentimos como nuestros, para encontrar un puesto de trabajo donde os paguen.
Un saludo a todas y os voy llamando.

Guarderia sector 3

por: wincy71

Hola Rebollar1, Mira, la chica que puso el mensaje dio esta dirección de correo para quien quisiera información: martalucho@hotmail.com.

Lo que no se es si está en el centro comercial, creo que solo dice que está en el sector 3.

Que tengas suerte !!!

Que situacion tan dificil

vamos, cuando eche solicitud a las escuelas infantiles 0-3 publicas no quedo mi hijo, asi que fui a cucu-nene de getafe y me dieron el recorrido y la explicación del sistema. He de reconocer que se veian muy bien las instalaciones, yo apuntaba que seria un muy buen negocio (iba a ser el primer año que abrian), ahora por estos post me doy cuenta que hicieron un fraude y ahora esta situacion tan lamentable.

Muchos animos, ojala que encontreis una solucion y no os dejen botados con los niños

Besos
Esperandobebe1

Gracias a las educadoras.

por: rafest

Como estoy viendo que esto puede llegar a su fin, no quiero dejar pasar la oportunidad de darle todo el apoyo a las GRANDES PROFESIONALES de la guarderia que son las EDUCADORAS, sobre todo a Irene y Raquel del año pasado en la clase de los Pollitos y a Bea, Mimi y Ana de este año de la clase de Los Monitos. Todas habeis logrado que mi hijo vaya contento todos los días a la guardería a compartir tantas horas con vosotras y con sus compañer@s. El año que viene se incorpora al Colegio, con lo cual yo no tendré el problema de otros padres si al final no se abre el Centro, pero yo NO pienso sacarlo de ahí lo que resta de curso mientras las educadoras sigan haciendo su trabajo allí, ya que creo que no se las beneficia a ellas y si al Mafioso de su jefe.

Mucho Ánimo a todas y espero que se encuentre una solución por el bien de todas las partes.

¿dónde acabaremos?

por: carmen280472

El miércoles pasado hablé con el dueño, David, y me aseguró que a lo más tardar el martes estaría puesto un cartel con la empresa que se iba a hacer cargo de la escuela. Se lo pregunté dos veces ¿estás seguro? y él me dijo que sí, pero sinceramente no tengo muchas esperanzas de que fuera verdad, ya veremos.

También me contó que una empresa ya había dicho que sí a quedarse con la escuela, pero que estaba esperando la contestación de otra que le gustaba más porque gestionaba 10 colegios en Madrid y a 5000 niños ¿será el Aristos?. Hay gente que dice que la otra empresa es Fogesa ¿otra constructora?

Por otro lado, para las madres que nos hemos quedado sin plaza en otras escuelas, he visto que en el centro comercial del sector tres (arriba) van a abrir para septiembre una escuela nueva, 2 clases para bebés, 3 para 1-2 y 3 clases para 2-3, con un patio de 100 m. y cocina con cocinera.

No es un consuelo porque los papás queremos seguir en cucu nene pero hay que tener previsto algo por si acaso.

Y parece reiterativo porque todos los padres decimos lo mismo, pero es que es verdad, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS a vosotras las educadoras por ser tan dulces, tan cariñosas y tan pacientes con nuestros niños a pesar de todo por lo que habéis pasado y por lo que están pasando las que todavía quedan en cucu nene. Muchas gracias Raquel, M Jose y Marcela (clase de los conejitos), porque cuándo dejamos a nuestros tesoros los dejamos con una tranquilidad infinita.

Y por último Raquel, que ya veo que lees el foro, probablemente ya tendrás escuela para septiembre pero si no es así, en la escuela del Sector Tres necesitan gente y ha comentado que le gustaría contratar a gente de cucu nene ya que ve que todos los papás están contentos.

El teléfono lo tiene en la puerta de la escuela que va a abrir junto al proyecto del centro, pero si no escríbeme un correo y yo te lo doy joseantoniogr@ono.com.

Carmen, mamá de Jorge de los conejitos.

Gracias

por: rak77

Gracias Rafest por tus palabras.
La verdad es que toda esta situación es muy triste para todos, es complicado para los papás, para las educadoras que siguen alli ( mucho animo chicas) y también para las que nos fuimos y dejamos un trocito de nosotras con todos vosotros (educadoras, papás y nuestros niños).
Os deseo mucha suerte en el cole del año que viene!
Muchas gracias de verdad!

Raquel

Arriba las vaquitas!

No me digas que te llevas a Jose, que era la alegría de la clase de Vaquitas... Coincido contigo en que Sierri y Amaya son un encanto, y nos han encadilado tanto a niños como a padres. Yo seguiré llevando al enano por mucho que me pese pagarle la fianza a este sinvergüenza, y porque la verdad sigo albergando la esperanza de que ocurra algún milagro que salve al equipo de educadoras y a la escuela.

Por favor, si alguien tiene nuevas noticias al respecto, que lo publique. Mi enhorabuena a todos los papás/mamás que están consiguiendo dar publicidad a esta historia en periódicos, etc... Yo no paro de pedir ayuda a organismos públicos, pero por esa vía... creo que nada.

Que cada uno cuente lo que sepa.

Alguna novedad???

HE CONSEGUIDO PLAZA PARA MI BEBÉ EN OTRA ESCUELA Y LE SACO DE CUCU NENE CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON.... NO ME PUEDO PERMITIR QUEDARME COLGADA DE UN DIA PARA OTRO O NO TENER PLAZA PARA EL PROXIMO CURSO.....

¿SABEIS SI HAY ALGUNA NOVEDAD? SI ALGUIEN SE HA INTERESADO POR COMPRARLA, SI LA ADMINISTRACION VA A HACER ALGO O ALGO POR EL ESTILO ????

SI LA ESCUELA VOLVIERA A LA NORMALIDAD NO ME IMPORTARIA VOLVER A MATRICULAR A MI HIJO, SI SE QUITA DE EN MEDIO EL IMPRESENTABLE DEL DUEÑO, CLARO, QUE QUIZÁS A ESTAS ALTURAS YA TENGA COGIDO UN VUELO PARA LAS BAHAMAS O ALGO ASÍ PORQUE NO ME EXPLICO COMO AUN NO LE HAN PARTIDO LA CABEZA PASEANDO POR GETAFE.....

LO MEJOR DE CUCU NENE: HABER CONOCIDO A GENTE COMO SIERRI Y AMAYA. UN BESO PARA LAS DOS, JOSE Y YO OS ECHAMOS MUCHISIMO DE MENOS.

Animo para todo el personal de cucu nene

PADECEMOS LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CUCU NENE Y EL MENSAJE DE NUESTRA FAMILIA CON UN NIÑO QUE LLEVA EN LA GUARDERÍA CASI TODA SU VIDA, DESDE LOS CUATRO MESES DE EDAD, ES DE ANIMO PARA TODOS, ESPECIALMENTE PARA LAS EDUCADORAS QUE ESTAN SUFRIENDO ESTA FATAL SITUACIÓN Y ESTAN AL CARGO DE NUESTROS HIJOS, ELLAS AMAN SU TRABAJO Y A NUESTROS HIJOS Y LES TRASMITIMOS NUESTRO ANIMO PARA QUE EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES SAQUEN FUERZAS PARA SEGUIR TRABAJANDO Y CUIDANDO A NUESTROS NIÑOS COMO SIEMPRE LO HAN HECHO Y NO DEJEN QUE LA SITUACIÓN AFECTE A LOS MÁS INDEFENSOS.
MUCHO ANIMO PARA SILVIA, MAMEN, MANOLO Y MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE LO ESTAN PASANDO MAL EN ESTOS MOMENTOS TAN COMPLICADOS.

Esta complicado

Leyendo, leyendo.............me he quedado de piedra... DAVID MORENO, nuestro "querido" David.. tiene una SENTENCIA EN FIRME mediante la cual se le interpone una fianza de casi 17 millones de euros. Esta sentencia fue pública por la Audiencia Provincial de Madrid, a principios del mes de Marzo.

AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! PENSAIS QUE LE IMPORTAN NUESTROS 300 NIÑOS????????
Con lo que pide por el traspaso no tiene ni para empezar, vamos que todo euro que sea capaz de "derivar".. será bienvenido a su "SACO"..

Así, no me extrañan nada de nada los cambios, nombramiento, y ex-nombramientos de la guarderia.. ahora tuya cariño ahora mia...y así unas cuantas veces desde que la crearon...

Mañana nos vemos pero con el curriculum del matrimonio creo que poco tenemos que hacer.

Confirmado la cierran y dejan a los niños y a las educadoras en la calle

Que pasa, te confirmo que cierran la guarderia cucunene dejando a los ñiños en la calle y a las educadoras, y a estas ultimas seguramente sin un duro y sin el paro, ya que la direccion de la empresa promete promete pero como con todo al final nada de nada.

Y si....

por: meniego

Y yo me pregunto...porqué tengo que pagar el resto de las mensualidades de mi hijo???, a dónde va a parar ese dinero si a la educadora de mi hijo no la van a pagar????, creo que ya han visto mi dinero, me niego a seguir pagando...y qué me van a hacer?, se que mi hijo está bien cuidado pero no le pienso dar ni un duro a unos ladrones sinvergüenzas

Hola

Hola que tal!

De la escuela cucu nene no te voy a a hablar... pero sin embargo yo te recomiendo la escuela Heidi Garabatos para tu peque... no se si la conoces? llevan muchos años en Getafe, y ya tienen tres escuelas. La última y mas moderna está cerquita de la magdalena.

Suerte

Heidi??

por: educadora81

Bueno, no sé si es que serás una de las dueñas o qué, porque recomendaqr Heidi....
Sí, llevan muchos años en Getafe, y las ratas que se vieron en una de ellas también.
Si tener a personal trabajando 10 horas por 5'00 euros es de fiar, entonces me callo, super motivadas estarán las chicas sí, y eso la que tenga el título, que auxiliares habrá unas cuantas.

La unica que merece la pena es la última, la de la Plaza Pinto, y más que nada por que por lo menos dan imagen, que otra cosa... empezando porque violan la ley de protección de datos del niño con esa pedazo de cristalera en la que cualquiera puede ver TODO lo que hacen los niños/as...

En fin, supongo que serás una mamá de algún ex-alumno/a...ayyy, a ver si os dais cuenta que esxto es como ñlos restaurantes, una cosa es lo que os enseñan a los clientes, y otra muy diferente lo que hay por dentro...

Informate mejor mujer

por: informate2

lO QUE LE GUSTA A LA GENTE HABLAR SIN SABER... TRABAJO ALLI EN HEIDI...
NO SE COMO LA GENTE PUEDE HABLAR SIN TNER TAN POCO IDEA...
500E?? PERO DE QUE HABLAS, GANAMOS LO MISMO QUE EN CUALQUIER OTRA ESCUELA, NO TE EQUIVOQUES Y TRABAJAMOS LAS MIS MAS HORAS. YO TRBAJO 8 HORAS COMO TODO EL MUNDO Y TE PUEDO ASEGURAR Q MI SUELDO NADA TIENE QUE VER CON 800E.
TODAS TENEMOS TITULACIÓN... QUE LO SEPAS... Y SINO QUE LOS PAPÁS SE INFORMEN, PQ TODOS LOS TITULOS LOS TIENEN EN DIRECCION.
LO DE LA PRIVACIDAD, EN CASI TODAS LAS ESCUELAS YA, SE VE A LOS NIÑOS POR VENTANALES, VENTANAS, CRISTALERAS, PATIOS...
HE TRABAJADO EN MAS ESCUELAS Y ESTA NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA!! COMO QUE DE PUERTAS PARA DENTRO?? DE QUE VAS?
SI TIENES PROBLEMAS EN TU ESCUELA, HABLA DE ELLA, Y SI HAY PROBLEMAS EN OTRAS ESCUELAS QUE HABLEN DE ESOS PORBLEMAS Y NOS DEJEN EN PAZ A LOS DEMAS QUE HACEMOS NUESTRO TRABAJO LO MEJOR POSIBLE.
EN UNA ESCUELA QUE ESTA CLARO COMO EN TODOS LOS SITIOS HAY HISTORIAS, DONDE NO? PERO QUE VISTO LO VISTO Y VIVIDO LO VIVIDO, ESPERO DURAR MUUUCHO TIEMPO AQUI, Y RECOMIENDO A TODOS LOS PAPAS A TRAER A SUS HIJOS.

Tranquila mujer

por: educadora81

Buenooo, tranquilaaaa.... relájate, yo también he trabajado en heidi, aunque no en la de la calle magdalena.

Y no, de la mía no tengo nunguna queja, afortunadamente soy funcionaria

por: valeria1209

Hola soy Valeria y mi hija lleva 1 año en Burbujas de getafe y estoy muy contenta tienen un trato muy familiar.

Buscate otra guarderia

CREO QUE ES LO MEJOR,PORQUE ESTA VA A CERRAR ( CREO) ADEMAS LA ADMINISTRACION DEJA MUCHO QUE DESEAR SUERTE!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué dieta seguisteis durante el embarazo?
por: mahidpe
1
  ¿qué opinais lo que ha hecho mi cuñada con respecto al día de la madre?
por: heidiloca
1
  Precio curso de tripulante cabina pasajeros, alguien sabe algo? no es de bebés
por: llaureta11308
4
  Necesito ayuda con las primeras verduras...
por: vada08
3

por: nanibimba1
0
  Algun truco para que coman verdura(no triturada)
por: caperu121
2
  Cuantas horas de una toma a otra????bebes de 5 a 6 meses
por: faty1205
3
  Urgente fruta en compota se cuece el platano
por: faty1205
3
  Una pregunta....
por: nikka5005
1

por: olivia19771