Foro / Maternidad

Desesperada gastriri 7 meses todo lo vomita y diarrea alguien asi?

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 23:43
A
anais_7288749
13/1/07 a las 23:17

hola a ver mi niño de 7 meses y medio empezo con un resfriado y luego empezo con vomitos todo lo vomita,pero no tenia diarrea y ahora lleva dos dias con las dos cosas,lo he vuelto ha llevar al pediatra y me ha dicho que el resfriado se le ha pasado el virus al estomago y tine gastritis,me ha mandado suero y que si no vomita le de leche rebajada con mas agua ,pero me la sigue vomitando y le e cho crema de arroz tambien lo vomita y las cacas muy amarillas claras y suelta,ya no se que hacer me da miedo a que se desidrate no kiere suero ,yo se lo doy a la fuerza alguien me da un consejo ya no se que hacer y se lleva todo el dia llorando y brazos gracias .

Ver también

R
randi_8677514
13/1/07 a las 23:43

Lo primero
ha de admitir el agua, le das 1 ml cada 5 minutos asi durante una hora para que no se deshidrate, mejor si tienes sueroral.

Si no te toma la leche no te preocupes de momento primero ha de tolerar el agua.

Es mas peligroso que vomite pues se deshidratan mas rapido que si tienen diarreas.

Lo mejor como te he dicho sueroral lo cojes con una jeringuilla sin aguja y se lo das a tomar 1ml cada 5 min

Asi durante una hora, el estomago tolerara pequeñas cantidades de agua.

Venga que se mejore el chiquitin

Noemi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir