en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Mi niño merienda fruta y no hace caca tiene 5 meses

Hola mamas queria q me resolvierais una duda porque desde q come fruta mi bebe ,no hace caca todos los dias y ademas cuando lo hace llora, de lo mal q lo pasa.El come media pera,media manzana,zumo de media naranja y una cucharada de cereal para espesarlo ahora mismo llora d dolor ,por q no puede hacer caca el resto de las comidas es teta.Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tambien me paso

pero la primera semana, ahora se ha vuelto a regular otra vez y hace todos los dias!

Yo lo que hice fue ponerle mucha pero, de hecho le hacia la papilla con un pera entera (o dos si eran muy pequeñas), un mini trocito de platano (estriñe mogollon, pero con algo hay que espesar) y medio zumo de naranja y asi fenomenal. De todas formas ahora le pongo pera, manzana, platano y naranja y hace todos lo dias, yo creo que tardan un poco en regularse y ya esta!

Ciruela y uvas

Yo estuve mucho tiempo sin ponerle manzana porquele estreñía y no le podía poner naranja porque no le gustaba, le sentaba muy pesado y le daba gases. Va muy bien pera y uva. Pera y ciruela. Si te sale muy líquida no le pongas tanto zumo y elimina el cereal. Si le pones plátano que sea muuuuy maduro y no le quites las ebras finas, si no estriñe.
De cualquier modo si está con leche materna es normal que estén varios días sin hacer caquis.

Perejil y vaselina

mano de santo y nada agresivo, no se acostumbra, yo lohice de diario hasta los 4meses, llevan mucho tiempo de maravilla, no te preocupes se les regulara solo, mi pediatra me dijo q ningun dia sin ir al baño, y le parecia muy bien el metodo
animo
no le eches cereal, espesalo con platano

Le puedes poner

mas zumo de naranja o quitarle el cereal solo la fruta tambien espesa lo suficiente y manzana le puedes poner un poco menos.no creo q sea el extreñimiento de la fruta porque la fruta tiene mucha fibra sera de cereal.compruebalo y veras.

Blevit laxante para bebes que va genial

Precisamente hoy he tenido que ir a la farmacia a por ayuda porque mi nene que tambien tiene 5 meses tiene el mismo problema que el tuyo.En general me han dicho que el platano y la manzana hacen que se estriñe pero, asi que es mejor cambiar a la pera y la naranja pero si hace dias que no hace y necesitas una solucion ya pide en la farmacia Blevit.Es un laxante suave para bebes a base de kiwi,ciruela y no se que otra fruta mas..Se disuelve en agua y ademas esta bueno de sabor.Mi nene solo le ha dado 2 traguitos y la media hora ha hecho caca.Suerte.besitos

Hola

Quitale la manzana, porque es astringente y no le ayuda nada. Lo demás lo veo bien.

A mí me dijo el pediatra,

que la manzana y el platano extriñen, prueba a mezclarle solo la pera con la manzana y la naranja o pera platano y naranja, es decir, no mezclar platano con manzana por que son los dos astringentes. Generalmente la fruta va bien para hacer de vientre.

Hola

Como ya te han dicho,prueba de quitarle los cereales y prueba de darle tambien un poquito de platano chafado, solo o con las demas frutas. El platano lleva mas magnesio y el magnesio va bien para hacer de vientre.
Suerte!!!
Monica

◀  Arriba de la página

Faunia o zoo? graciasPosible alergia a las frutas Extreñimiento y posible fisura anal... jarabe de manzana será buenoconsejo porfi harta, harta y harta Algo para estimular el apetito q funcione porfaSobre prevenar y nuevo precio Mi hija de 3 meses y medio alucina con pocoyo os ha pasado?Regalo de cumpleaños a mi sobrina de un año!!!!Es cierto que hay mamas que tiñen a sus niños de rubio????? Importancia del yodo durante la lactanciaYa hay un método que facilita la enseñanza de siete idiomas simultáneamente en niños de 0 a 7 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam