Foro / Maternidad

Apetito

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 9:28
J
jialin_6261744
13/1/07 a las 12:23

queriadas amigas, tengo un bebe de 3 meses y medio y toma fatal el biberon, no es nada tragón y me desespera, apenas gana peso.

Ver también

G
gisele_8591663
13/1/07 a las 13:54

Yo tengo 2 hijos
un niño de 8 años y una niña de 6 meses.El nene de pequeño "no hacia peso ",eso decia el emfermero y yo me obsesione tanto q le quite el pecho con 1 mes i medio mas o menos para saber la cantidad de lecho q tomaba.Nunca se tomo lo q ponia en los botes y yo estaba cada vez peor, cada biberon q le daba me echaba a llorar.Cuando empeze con la AC(sobre los 4 mese,bien pronto )parece q mejoro, pero poco, era de poco comer y ya esta, ahora come por 3.Con la niña no me queria obsesionar, pero creo q lo he hecho no tanto, pero si.La estoy dando el pecho todavia y nada mas, tampoco hace mucho peso , lo justito siempre.La lleve a un pediatra paticular y me receto pantobamin

G
gisele_8591663
13/1/07 a las 13:58

No me cabia
q es un estimulante del apetito, pero no se lo di por q me daba miedo.En fin perdona por el rollo pero yo estoy igual q tu a si q paciencia.Estando sanitos y bien los peques no importa nada mas.Cuanto pesa tu bebe ?La mia con 5 meses 6500 y 66 cm.

J
jialin_6261744
13/1/07 a las 15:30

Gracias nares 34
es desesperante mi bebe pesa 5.300 Kg y nacio con 3.600. Me consuela que quizas algun dia pueda cambiar pero el pediatra no le da demasiada importancia y me enerva.

J
jialin_6261744
13/1/07 a las 15:30

Gracias nares 34
es desesperante mi bebe pesa 5.300 Kg y nacio con 3.600. Me consuela que quizas algun dia pueda cambiar pero el pediatra no le da demasiada importancia y me enerva.

Z
ziyan_6371558
14/1/07 a las 9:28

Querida amiga,
mi niña tiene nueve meses y nunca ha comido bién, yo sí que usado estimulantes del apetito, pero si es de comer poco, poco mejoran, es temporal mientras se los estás dando, luego vuelven a las andadas, por mi experiencia te diría que no te obsesiones, por que a mí me ha pasado y se lo que duele que nadie te haga caso, eso sí observalo mucho, tu verás mejor que nadie si tu niño está enfermo o simplemente es un niño que necesita poco.
Saludos y aquí estamos para lo que te haga falta.
Un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir