Foro / Maternidad

¿soy la única?

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 11:09
O
odeta_8692070
13/1/07 a las 11:01

He visto varios post hablando de los percentiles de bebés.

Yo no tengo ni idea de cuál es el percentil y tampoco creo que sea muy importante.

He visto las tabla, y la primera padiatra que teníamos si que lo calculaba, pero el de ahora se apunta el peso, va mirando cómo evoluciona y ni se obsesiona ni nos obsesiona con estadísticas.

¿Soy la única madre que ni sabe ni le interesa el percentil en el que se encuentra su hijo?

¿Me serviría de algo conocerlo?

Besos

Ver también

M
mimi_9347957
13/1/07 a las 11:03

Por si te vale de algo....
Yo tampoco tengo ni idea del percentil en el que está mi hijo, mi pediatra nunca me lo ha dicho y yo tampoco tengo mayor interés en saberlo....

Se que no es muy grande para su edad, pero está dentro de lo normal, que es lo que a mi me interesa....

Bicos

Sandra y Pablo

H
hlima_7098153
13/1/07 a las 11:09

No, es solo una estadistica
Como sabes los percentiles indican cuantos niños hay que tienen la misma edad del tuyo, pesan lo mismo y miden lo mismo... pura estadistica.
Mi hija está en un percentil 95 que significa que hay un 95% de niñas más pequeñas que ella y un 5% más grandes... nada mas. Yo ,por ejemplo, mido 175 cm y también tendria un percentil 95 si existieran para adultos, ya que por el momento no conozco a ninguna chica que sea más alta que yo.
Lo importante es que tu niño crezca sano.

ciao!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest