Foro / Maternidad

No me gusto amamantar

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 5:14
O
oreto_8099808
13/1/07 a las 7:26

Hola chicas, este post es sobre todo porque necesito desahogarme y consejos en especial si a alguna le paso. Mi bebita tiene mes y medio y fue una niña muy deseada, y la amo con todo mi corazon y mi vida. Resulta que en el hospital me enseñaron a darle de mamar, media hora e un pecho y media en el otro, el primer dia que estuvimos en casa la bebe no se llenaba ya que solo era calostro y sufrimos las dos esa noche, yo termine con los pezones lastimados cada que chupaba sentia como cuchillos. AL siguiente dia llame al pediatra y me recomendo una formula que hasta el dia de hoy le ha caido muy bien, esta muy saludable y creciendo muy bien. Pero como vi que era mas facil asi, le empece a dar mas formula que LM y ahora ya solo toma formula, la leche si la tuve pero no me gusto eso de amamantar, una amiga psicologa me dijo que si pudo afectarle en cierta forma, ya que e muy importante la lactancia sobre todo el primer mes de vida. Ahora ya casi no tengo leche, y la llevamos bien, pero en mi consciencia me siento fatal, que le falle a mi bebita y que es algo que nunca mas podre recuperarlo. A alguna le paso asi¿¿ yo las leo seguido y veo que dan de amamantar y son muy felices (claro sin contar las desveladas que de esas nadie nos salva), y de verdad que me dan ganas de llorar que ustedes lo disfruten tanto...
gracias por leerme y un beso...

Ver también

H
hlima_7098153
13/1/07 a las 10:18

Te entiendo
si los pechos te dolían y tenias los pezones lastimados es lógico que no disfrutaras amamantando a tu hija. To tienes que sentirte culpable! Hay muchos casos en que las madres no pueden dar el pecho a sus hijos y menos mal que las leches artificiales son buenisimas!!! Mi madre tampoco me dio el pecho y he crecido muy sana!
Yo di el pecho a mi hija durante 4 meses, fue agradable pero tampoco una esperiencia hidillica!
Cadauna es diferente.

I
itto_8445382
13/1/07 a las 10:40

Hola
por que sentirse mal?

acaso tu bebe esta mal alimentado? pues no, entonces no te martirices. de acuerdo con que la la es lo mejor para ellos, pero si no se puede o no se quiere no pasa nada, las leches de formula son perfectas para su correcta alimentacion.

encontraras a gente aqui que te diran que has hecho fatal en dejar de darla oecho, que tendrias que haber aguantado mas... pero ademas del bebe (el mas importante) la mama tambien existe, es decir, que de tu estado de animo dependen muchas cosas, sobre todo para el disfrute pleno de la maternidad.

mira en mi caso, ya lo he conatdo muchas veces, no empece a disfrutar de mi niña, hasta que no la di biberon con leche de formula, y ayer que tuvimos la revision de los 13 meses me dijo la pedi que es la claudia shiffer de los bebes jajajajaj ya que esta en percentil 97 tanto de peso como de altura, ya no es que ande, es que lo tiene tan superado que sabe correr, es lista como el hambre, entiende todo, rara vez se ha puesto malita (toco madera), duerme como un liron toda la noche desde hace siglos.... y no se que mas contarte para que veas que los bebes de la son igual o mas sanos que los de lm, que no tiene nada que ver la opcion que elijas, que siempre hagas lo que hagas, esta claro que sera para que tu niña este bien.

ale animo, y a otra cosa mariposa, ojala todo lo malo se basara en eso... disfrutala yaaaaaaaaa no esperes mas que el tiempo pasa volando......

meritxell y naiara (un bebe con las medidas perfectas, y su mami loca de amor por ella)

O
oreto_8099808
14/1/07 a las 5:10

Muchas gracasa todas
Les agradezco por tomarse el tiempo y contestarme, es que de verdad que a veces agobia no hacer lo "normal" saben? hoy visite a ua amiga mia que acaba de tener una bebita y a ella le sale leche a borbotoes, a mi nunca me salio asi, no se si sea la razon por la que mi niña se se llenaba. Pero ayuda mucho ver que el amamantar es una eleccion y no obligacion..
muchas gracias y un beso muy grande a todas

O
oreto_8099808
14/1/07 a las 5:14

Muchas gracias a todas
les agradezco tomarse el tiempo para contestar, y siempre es bueno tener otra opinion de alguien que ve los toros desde la barrera, ya que cuando uno esta dentro del problema se agobia y no ve tan claro como quisiera. Tomare el consejo de que amamantar es una eleccion y no una obligacion. Por otro lado hoy visite a una amiga que acaba de tener una bebita y me di cuenta que a ella le sale leche a borbotones, a mi nunca me salio asi y eso en parte me hizo ver que tal vez yo no producia lo suficiente para que mi niña se llenara asi que me senti mejor.
muchas gracias y un besote muy grande...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir