•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A que edad los bebes ya se rien...

no como reflejo, si no por estimulacion?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Alejandro

el hijo de nubia cuando tenía 2 días se rió a carcajadas cuando vió entrar la enfermera porque se había puesto la bata mal

Al mes

mas o menos, dormido siempre esta riendo desde que nació, pero una vez al mes y medio dormido soltó una carcajda, yo no sé si sueñen, o se estaba partiendo de mis pelos de por la mañana, jajaja.

Yo he leido que carcajadas así como tal hasta los tres meses, el mio ahora tiene dos meses y se ríe mucho con.. ay eso que da vueltas que no se como se llama, que lo pones en la cuna tiene unos ositos y lo pongo en marcha y a reirse y hacer ruiditos todo el rato.

Con mi marido, en fin con todos se ríe, conmigo casi nunca, a mi me ve y es quejarse, hambre, pañal, gases, ahora llega el papá y se le olvida todo !!!

La mia

sonreia de sonrisa sonrisa sobre el mes, tengo de referencia un viaje que hicimos cuando tenia mes y medio y sonreia a todo el mundo y ya hacia tiempo que lo hacia cuando le hablaba yo y no era por reflejo, era una sonrisota
y sobre los 3 meses o asi con carcajada, es una niña muy risueña que se rie todo el dia y con todo el mundo la verdad, lo de los botes en la cama le hace muchisima gracia y llevarla en brazos apoyada en la cadera y dar botecitos diciendo "queremos marcha, marcha" como en la pelicula, tambien. hasta los sustos hacen que se parta.

un besazoooo

Ahh

por: gentabby

se me olvidaba comentar que cuando aun no llegaba al mes, estando todavia en casa de mis abuelos (viven arriba de mis padres), visitando a mis padres, se rio con un cuadro de la sagrada familia. no creo que viera lo que era ni nada, igual simplemente seria por el contraste con la pared, pero se rio. fue gracioso porque lo hizo con tres cuadros religiosos que tienen en la casa, asi que pensamos que tenemos una pequeña atea o que si existe dios lo habia reconocido en el cuadro y se reia al recordarle... bueno, ya ves, cosas que piensa a gente con cosas asi...

un besazooo

Ja ja ja

Se sonreia al mes, y lo de la carcajada fue con mi esposo a los 3 1/2, le toco el huesito de la cadera y le dio mucha risa...

Cariños

El mío a los dos meses

ya se reía carcajadas, claro que yo lo estimulo muchísimo me río y le miro con cara sonriente a el le encanta, yo creo que por eso se rie mas conmigo que con ninguna otra persona, de todas maneras cada bebé tiene su ritmo.
Besitos
Nerea y Alejandro
2 meses y 3 semanas

Hola

el mio con un mes sonrreia tal vez era como reflejo y ahora con 3 meses se rie mucho y algunas veces cuando le digo cosas o voy a cambiarlo se rie a carcajadas y a mí me da la alegria mas grande del mundo de verlo tan feliz un saludo

Pues la mía

a los 3 meses y medio, un día jugando su padre con ella, echo unas carcajadas jeje, que risa

Antes sonreia, y mucho, pero lo que es reire, pues eso, con tres meses y medio, que yo sepa, por primera vez la nuestra. Por cierto, la puso tumbada en medio la cama, y el con los brazos apoyados en la cama, hacía que ella botara, no se si me explico. Pues eso sin más, le hacía reirse mucho jeje Lo que enseguida se cansó de lo mismo...

Saludos!
Raquel + Sílvia (14 meses + 9 días)

Yo no se que pasa con memo...

por: angelazul1977

El "chabacano" cuando yo le hablo, y le hago caricias, se me queda viendo como diciendo " y esta vieja loca que?" y no sonrie nunca, (la prox semana cumple 3 meses), y cuando mi mama lo besa y le habla parece que se sonrie aunque mi pediatra dice que aun es reflejo que no es por que le cause gracia algo, ahora eso de las carcajadas, pues ni soñarlo aun

Jejeje

por: verona24

Si, la mía a veces igual, yo intentaba hacerle cosas para que sonriera, y se quedaba toda seriota jeje. Pero bueno, no me quejo, en general es muy alegre y desde que nacio, que sonreia, aunque fuera reflejo.

Una vez, con dos mesecitos, la llevemos al super a comprar, y con los fluorescentes del techo, no paraba de sonreir, que cosa. Y con 3 mesines, se quedo alucinada con el extintor jejee, que cada vez que lo veia le sonreia!!

Ya te queda menos, no te preocupes, y verás como pronto algunas cosas le hacen reir, o a veces se rien solitos jeje, y de golpes oyes una carcajada, son la monda.

Raquel + Sílvia (14 meses 9 días)

Tranquila

por: rosiagosto

porque mira, mi niño es adelantado para muchas cosas y en cambio no se rio a carcajadas hasta los seis meses! Solo observaba y medio sonreia pero las carcajadas no las hizo hasta los seis meses y fue con el gato que tenemos. Mi suegra decía que era muy serio, que era raro que no hiciese ya carcajadas..y ahora está todo el día riendo. Lo que se suele decir...cada niño a su ritmo.

Tendra que ver con que es prematuro??

mi mama dice que por que yo tengo una expresion en la cara de seriedad, y no le "he enseñado a sonreir", pero digo yo, a quien se le enseña a sonreir?, yo lo acaricio y le hablo todo el tiempo como si fuera un niño mayor, por que no me gusta eso de hablarle como si fuera de otro planeta en "idioma bebe" (agu, agu y esas cosas), le cuento cosas, le leo, le platico cotidianeidades, le explico que estamos haciendo, en fin que todo el dia estoy con el, y ni asi, no es precisamente desesperacion, son celos!, si, celos por que con mi madre que apenas lo va tomando en brazos, hace como que sonrie, en fin...

A mí tampoco me

por: ana2651

gustaba hablar así al bebé, pero leí q de bebés sí conviene exagerar los tonos al hablar para q vayan distinguiendo si es un cariño, un aplauso, le regañas de verdad...se ve q esos tonos les ayuda y les gusta...De todas formas cada bebe a su ritmo...

Eso suena muy interesante,

y con toda la logica, gracias, voy a seguir tu sugerencia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ana2651
0
  No me apaño con mi bebe!!
por: drago
3

por: chispi49
0
  Cuna de viaje
por: jcfpfm
2
  Ayuda mi bebe de 4meses no duerme
por: luna940
1
  A las mamis de alicante (no es d bebes)
por: carobg
8

por: chispi49
0
  ¿soy la única?
por: oernei
6
  El protector de cuna no está hecho a prueba de niños.
por: mahidpe
3

por: sandra1242
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com