Foro / Maternidad

Un poco agobiada con sus comidas..

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 23:06
J
jue_5929047
12/1/07 a las 21:43

Hola, he estado leyengo algunos post sobre la alimentación de los bebés a los 11 meses y me he quedado un poco preocupada porque yo a Pablo por las noches solo le doy bibe con cereales. Hace a penas 15 días le introduje el pescado y ahora con el huevo.Mi pediatra no me dijo nada nuevo en la última revisión, pero algunas mamás ya le dais verduras, sopas o cosas así ¿podéis decirme qué cenan los vuestros con 11 meses?
Conchi y Pablo (11 meses y 7 días)

Ver también

H
halyna_9683759
12/1/07 a las 22:59

Tranquila!!
Las verduras en principio se pueden dar desde los 6 meses, igual que el pollo por ejemplo. Así que si haces sopa, tienes sopa jeje, tienes crema o pure como os guste, y tienes pollo. Anda tu, mira que aprovechado jeje

Yo a la mía, hasta los 8 meses, practicamente no provo nada de nada. El pescado, empecemos hace un mes más o menos (pasados los 13 meses) y bueno, el huevo a los 12 eso si.

En principio, que yo recuerde, menos huevo y legumbres que son a partir de los 14 meses (segun mi pediatra) y los futos secos, que son a partir de los 2 años, en principio, más o menos ya puede comer de todo

Porque te agobia¿¿ Mira, yo si que me agobio, que la mia no quiere la fruta de ninguna de las maneras!! aisssssssss

Besos!
Raquel + Sílvia (14 meses 9 días)

M
meizhu_9087970
12/1/07 a las 23:06

Igual que yo
A mi me pasa lo mismo con las cenas, las demás comidas me apaño superbien, pq es papilla cereal a la mañana, verduras en puré con carne o pescado y yogur, merienda fruta en pure y .....se acabó...porque para cenar he probado ya: tortilla, huevo pasado por agua, frankfurt, pescadito desmigado, pan con tomate y jamón dulce a trocitos, queso fresco etc.. y lo único que se come un poco bien es un caldito con semola, pero claro cada noche los mismo...tampoco quiere. Así que muchisimas noches se acuesta con un bibe de 270 y cereales y ya tiene 14 meses. Ves probando cositas, y detras le das yogur o bibi o las dos cosas y poco a poco acepta mejor...alguna noche le he dado tb puré de verdura y se lo ha comido, pero por norma es bibi y no pasa hambre, está hecho un mulo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest