Foro / Maternidad

Desesperada con la comida !!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2003 a las 23:20
A
an0N_993637499z
1/8/03 a las 12:10

Bueno, es la primera vez que escribo en este foro, aunque os leo bastante, ya que siempre extraigo buenos consejos de lo que comentais.

Tengo un niño de 11 meses y medio, Sergio se llama, y la verdad es que a temporadas me da bastante faena con la comida, nació con un peso muy bajito, 2.400 kg, y siempre se ha mantenido en un percentil 10, aunque de estatura está en el 90. Es muy alto.

Ahora lleva una racha fatal con la comida, aunque hay veces que come bien, al meno una o dos comidas al dia las suele hacer, pero las cenas de salado por la noche, son un calvario, no se como meterselas.

Si sabeis de alguna cosa o estimulante que le pueda abrir el apetito, os lo agradecería, ya que los pediatras no me hacen caso...

Gracias por vuestra ayuda y felices vacaciones...


Ver también

Z
zoia_5160323
1/8/03 a las 12:20

Hola yol
Hola Yol la verdad es qu me sorprende ya que yo tengo un bebe de 10 meses 1/2 y me ha dicho que la cena hasta el año y 1/2 debe de ser bibe, con cereales, la verdad es que cada pediatra dice una cosa,pero ya me preocupa, ya que no pensaba a no serque me lo demandaradarle otra cena mas adelante.
te puede ayudar el que tengo una amiga, que le pasa un caso parecidocon su niño, (tiene 9meses) y le han recetado, un jarabequepor lo visto le da apetito al niño, no se como se llama pero puedo preguntar.
No te ayudado mucho pero espero conseguir ese nombre.
Besos y ¡¡animo!!

K
karmen_9546931
1/8/03 a las 16:22

Hola
mira, cada niño es un mundo y no tienen que comer las mismas cantidades. Iago (20 meses) come bastante bien, pero aún asi entre dientes y calor la mitad de los dias se deja medio biberón. De salado como tu dices, pasa bastante y quitando alguna croqueta, queso fresco, pan o galletas no le des nada.
Tampoco me parece poco, pero yo el biberón con cereales no dejo de darselo ningún dia, lo de masticar es un extra.
no creo que debas preocuparte ni darle jarabes, si el está sanito y bien para qué llenarlo de medicinas
besitos
Sandra

A
amaya_5287974
1/8/03 a las 22:20

Es normal
el pediatra de mi bebita Sammy me comentó que los bebes casi al cumplir su añito dejan de comer como lo hacian antes, esto debido a que su crecimiento se alenta, es decir, ya que crecen tanto como cuando eran mas bebes y su cuerpo ya no necesita tanta comida, de echo me comento que habria días en que comeria de todo, y días en que no comeria casi nada, me dijo que no me alarmara, pues esto es normal, mi nenita esta en guarderia y hay días en que come super bien, y días como ayer que no probo bocado alguno, yo lo que hago es que le doy un poco de cereal para merendar, como a las 6:00 pm, y despues como a las 8:30 le hago un huevito estrellado, que le gusta mucho, aveces le doy papitas a la francesa con catsup, y ya para dormir como a las 10:00 pm su bibe con leche, aunque claro esta, que aveces si merienda, pues obviamente que ya no cena, en fin, los bebes llegan a cierta edad que bueno, eso si, el pediatra me comento que aunque coma poquit eso que comio la nutre, espero te sirva un poquito, saludos

D
daphne_5469496
1/8/03 a las 23:20

Je,je, je
ya sabia yo que alguna contestaria y como andava liadilla y yo me explico peor, pues he dicho nada, nada, que alguna de las mamis recomiende las ideas del librito.

A mi me va muy bien.

Besos

Angeles.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir