•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hasta los cuantos meses, debe ir la silla del auto...

del bebe, viendo hacia la parte trasera del coche??, Yo tengo esta duda pues mi bebe pesa 5, 500 kgms, la silla que tenemos para el auto es para bebes de hasta 10 kilos, pero al ubicarla en el auto, lo correcto me dicen es viendo hacia atras, pero de ser asi, si yo manejo, no lo veo, que tal si saca leche? o que tal si va incomodo? pues se mueve mucho, he intentado con los espejos de reflejo para irlo viendo, pero y si se esta ahogando con la leche y en lo que me estaciono, y voy a verlo, es demasiado tiempo no???
Ahora, eso de llevarlo viendo hacia adelante y si me golpean por detras, o algo parecido, me pareceria una irresponsabilidad de mi parte, que me recomiendan???

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Hola

Los bebés tienen que ir en el sentido contrario de la marcha hasta los 9 ó 10 meses, unos 9 kilos aproximadamente, es un coñazo, pero bueno.

Antes que nada, gracias

por: angelazul1977

por dos cosas, primero por hacerme sentir bienvenida en el foro, aunque mi forma de pensar no agrade a todas, aqui andare, y segunda por el tip, fijate que vivo en Mexico, y aqui esta prohibido al menos en la ciudad de mexico llevar cargando a los bebes en el auto, en el asiento del acompañante, aqui no hay mucha normativa en esas regulaciones, pero las que hay si te "cae" un policia de transito, te va como en feria, asi que desde hace apenas unos 10 años se estan usando mucho los asientos de bebe, cosa que me parece maravillosa, mi auto no cuenta con air bag del lado del acompañante, eso ya es una ventaja, de cualquier forma me informare si es posible llevarlo en ese asiento en su silla, aqui en mi pais, gracias nuevamente y te envio un caluroso saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: meriodetodasvosotras
0
  Bisolvon para bebes como os ha ido
por: maryylp
3
  Canguro o guarderia , que opinais?
por: mariquilla13
6
  Dudas sobre contratar a una cuidadora de forma habitual...
por: ana2651
2
  ¿cómo les poneís el humidificador?
por: cheltenham1
3
  No consigo sacarle los mocos con el aspirador ***ayuda***
por: anaazul33
7
  Voy a cambiar de cereales ¿cual me aconsejáis?
por: conpab
4
  Que comen vuestros bebes de 1 año?
por: greta88081
8
  Para las que cobran el subsidio
por: gemadq1
9
  ¿a partir de que meses: guisantes, cebollas...
por: noagal
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com