Foro / Maternidad

A todas :¿me he colado sin permiso?

Última respuesta: 1 de agosto de 2003 a las 14:02
Z
zoia_5160323
1/8/03 a las 9:50

hola chicas, llevo entrando e el foro +- 1 mes y la verdad me encanta, tengo hasta vicio con vosotras, suelo preguntar poco, pero esas pocos veces que lo he hecho me habeis contestado estupendamente y me habeis ayudado, GRACIAS.

Pero ayer cuando entre leí una charla que decia : '' si me dejais entrar............(y se presento)'' la acogisteis super bien, y la verdad me gusto, pero al mismo tiempo me hizo que pensar ¿quiza yo no lo haya hecho bien? , como no lo se si hay alguna manera en especial de hacerlo para pertenecer a este foro con vosotras, hoy me presento a todas vosotras:

Me llamo Nuria tengo 30 años casi 31 y tengo un bebe de 10 meses 1/2 se llama Daniel como su padre (antojo del dichoso padre), trabajo fuera de casa y dentro e intento hacer de super mami, cuando estoy con mi angel , a pesar de ser super nobata, lo intento llevar lo mejor posible ya que tengo jornada reducida de 8 a 3.
Me conecto con vosotras en la ofi, aunque no tengo muchos ratos libres, siempre se cuelan unos minutos para relajarme.
Si teneis alguna pregunta.........

Bueno espero que pueda pertenecer a vosotras.
Besotes Nuria.

Ver también

Z
zoia_5160323
1/8/03 a las 12:09

Gracias
GRACIAS por vuestro apoyo

Z
zoia_5160323
1/8/03 a las 12:24

No lo sabia
Gracias Leili es lo que intentaba saber, no sabia si se necesita o no un protocolo.
Besos

C
clio_9942208
1/8/03 a las 12:25

Hija, aqui no hay puerta...
.... ni de entrada, ni de salida.

Pero sí te echaremos de menos si dejas de entrar (que no es salir). ¡¡¡ayyyyysssssss que lio me he hecho!!!

Que no te preocupes hija, que aquí cabemos todas (y todos porque también hay algún papa).

¡¡¡¡¡BIENVENIDA con retraso!!!!!!

¿De donde eres o donde vives? Si lo prefieres dí solo el pais.

Yola.

Z
zoia_5160323
1/8/03 a las 12:28
En respuesta a clio_9942208

Hija, aqui no hay puerta...
.... ni de entrada, ni de salida.

Pero sí te echaremos de menos si dejas de entrar (que no es salir). ¡¡¡ayyyyysssssss que lio me he hecho!!!

Que no te preocupes hija, que aquí cabemos todas (y todos porque también hay algún papa).

¡¡¡¡¡BIENVENIDA con retraso!!!!!!

¿De donde eres o donde vives? Si lo prefieres dí solo el pais.

Yola.

Hola yola
Soy de Segovia, y vivo y trabajo en Madrid.
¿da la impresión de que no soy española?

Z
zoia_5160323
1/8/03 a las 12:42

Que ilu
Okiet que ilusión me hace que me conozcas.
oye que tal,se lleva estar embaraza de nuevo.
Mi marido quiere que ya nos embarace]é(otra vez en diciembre, y la verdad me da un poco de pereza.

K
karmen_9546931
1/8/03 a las 13:31

Aquí no hace falta permiso
yo tampoco me presenté, me colé pero aunque tú no cuentes siempre habrá alguien que pregunte jajaja
pues nada Nuria, encantada de teneros por aquí.
besos
Sandra

K
karmen_9546931
1/8/03 a las 13:33
En respuesta a karmen_9546931

Aquí no hace falta permiso
yo tampoco me presenté, me colé pero aunque tú no cuentes siempre habrá alguien que pregunte jajaja
pues nada Nuria, encantada de teneros por aquí.
besos
Sandra

He vuelto a hacerlo
no me he presentado.
Me llamo Sandra, 31 años y tres peques Nayra de 8 años, Nuño de casi 3 y Iago de 20 meses.
besos

Z
zoia_5160323
1/8/03 a las 13:53
En respuesta a karmen_9546931

He vuelto a hacerlo
no me he presentado.
Me llamo Sandra, 31 años y tres peques Nayra de 8 años, Nuño de casi 3 y Iago de 20 meses.
besos

¿y puedes?
No me lo puedo creer sandra 3 hijos!!!!!!!! ¿puedes? yo con uno estoy agotada, trabajo, casa, marido, niño etccccccc.
Te admiro.

K
karmen_9546931
1/8/03 a las 14:02
En respuesta a zoia_5160323

¿y puedes?
No me lo puedo creer sandra 3 hijos!!!!!!!! ¿puedes? yo con uno estoy agotada, trabajo, casa, marido, niño etccccccc.
Te admiro.

Puedo... más o menos
y también tengo casa, trabajo, marido... y también estoy agotada!! menos mal que en 10 dias empiezo las vacaciones.
¡¡¡qué ganitas tengooo!!
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook