Foro / Maternidad

Bisolvon para bebes como os ha ido

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 17:51
I
inoa_8332325
12/1/07 a las 16:04

IONE se ha constipado un poco al final la he llevado al pediatra y le ha mandado lo tipico suero paara la nariz y bisolvon 5 gotitas cada 8h durante cinco o seis dias ¿alguna lo ha utilizado? ¿como os ha ido? ¿cuando notare el efecto? gracias.
Mary y Ione 3m y 16d

Ver también

N
nini_6135625
12/1/07 a las 16:24

Hola
Mi nene estuvo resfriado y tambien me mandaron bisolvon y romilar en dos ó tres dias estaba bien pero una semana mas tarde lo volvi a llevar por que otra vez tenia mocos y tos y tenia bronquiolitis. Cuando creas que está curado llevalo al pediatra para que lo confirme porque yo por fiarme ahora está el pobre peor.
Un saludo

I
inoa_8332325
12/1/07 a las 17:34
En respuesta a nini_6135625

Hola
Mi nene estuvo resfriado y tambien me mandaron bisolvon y romilar en dos ó tres dias estaba bien pero una semana mas tarde lo volvi a llevar por que otra vez tenia mocos y tos y tenia bronquiolitis. Cuando creas que está curado llevalo al pediatra para que lo confirme porque yo por fiarme ahora está el pobre peor.
Un saludo

La tos era seca?
o mas bien de mocos? la de mi hija es sequita. Me da tanto miedo que este malita tan pequeña, de todas formas el lunes tengo visita de nuevo con su pediatra a ver si ya esta mejor.Muchas graicas guapa.

N
nini_6135625
12/1/07 a las 17:51

Hola
la tos era con moquillos además se le escuchaba el pecho sobre todo cuando estaba "sentado" o "jugando" tiene 5 meses y medio.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir