Foro / Maternidad

Meningitis

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 13:15
S
soumya_5722857
12/1/07 a las 12:58

Mi niña acaba de pasar una meninguitis bacteriana con siete meses. En concreto tenía en meningococo B. Se ha recuperado muy bien y no le ha quedado ninguna secuela.
La cojieron a tiempo por horas porque estaba muy malita. Me dijeron que podia retrasarle el desarrollo, pero hace 15 dias que nos dieron el alta en el hospital(hemos estado 20 dias, de los cuales 8 en el UCI) y la niña se ha recuperado perfectamente y cada vez tiene más fuerza.
Alguna de vosotros conoce algun caso?
Saludos

Ver también

A
an0N_890277899z
12/1/07 a las 13:03

Gracias a dios!!!
Menos mal que todo se ha quedado en un buen susto!!! No sabes cuánto me alegro de que no haya sido más grave.

Solo conozco un caso y es muy lejano a mi, así que no te puedo decir mucho sobre el tema. Se trataba de un nieto de la señora de la limpieza de donde trabajo, cogió meningitis con dos añitos y por suerte también se la cogieron muy pronto. Tampoco le quedó ninguna secuela.

Un beso muy fuerte para ti y para tu niña.
Pilar+Aroa (9 meses)

C
connie_9105159
12/1/07 a las 13:15

Hola
Te cuento que mi hermano tuvo un tipo de meningitis cuando era chico, la verdad que no se decirte que tipo, yo soy mas chica que el y lo se por lo que me contaron pero no recuerdo. Estuvo internado y tampoco le ha quedado ningun tipo de secuela, nada de nada.

Seguro que lo de tu beba tambien sera solo un mal recuerdo

besos

Tina y Mateo (11 meses)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir