Foro / Maternidad

No consigo sacarle los mocos con el aspirador ***ayuda***

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 16:51
A
an0N_540925899z
12/1/07 a las 12:47

Tenía el aspirador nasal del mercadona pero yo no conseguía sacarle nada, aparte de que para abrirlo era un horror. De hecho, no he podido abrirlo ya más. Compré el Narhinel, y debe de ser que el problema no está en el aspirador sino en mí No consigo sacarle los mocos.

A ver, yo le echo el Rhinomer, espero un poquito y luego uso el aspirador. Pero no sale nada. Bueno, veo que bajan los mocos pero no salen para afuera, se quedan ahí. Intento sacárselos con un kleenex, pero no es fácil y a veces le hago daño. Además, me da miedo aspirar muy fuerte, porque el niño parece que se asusta. ¿Es normal?

¿Hay algún truco? ¿Tengo que aspirar más fuerte?

Ah, y otra cosa es conseguir que se esté quieto o que no llore.... uffffff...

Gracias y besitos,

ANA+LEO (3m+2d)

Ver también

N
nini_6135625
12/1/07 a las 13:02

Hola
Pues lo haces bien ,prueba ha aspirarle un poco mas fuerte y que tenga la boquita abierta asi al aspirarle tu por la nariz a el le entra aire por la boca y no le haces daño , yo para que no llore le enseño muñecos y se los escondo (el cucu) de todas maneras aveces llora porque tiene que ser un poco desagradable para ellos
Un saludo.

A
aine_6367300
12/1/07 a las 16:00

Hola!!!
Pues yo ami hija de 4 meses le sacaba los mocos con el aspirador nasal,ese k se le mete le apretas y luego lo sueltas,bueno...pues le digo ala pediatra oye como le saco los mocos eske el aspirador nasal este le kita nada,y me dice tu estas loka,la k me armo y digo k pasa dice tiralo k eso es malisimo para la niña k se le puede escocer la nariz y ademas le entra muchos microbios..y me mando una botella de suero fisiologico k se le mete en la nariz le paretas y le salen todos los mocos,la verdad.
un beso wapa
Ana y Rocio(4 meses)

C
cheila_5707440
12/1/07 a las 16:51

Hola
El mío tiene los moquillos normales, es decir que no le molestan para respirar y no son muy líquidos, el pediatra me dijo que no se los sacara muy seguido por que si estas ahi todo el tiempo con el aspirador puede que se los logres sacar pero su cuerpo los vuelve a generar para protegerse, estoy hablando de los mocos normales, no los que son por resfriados.

Yo tambien tengo el aspirador ese de pera, pero es muy complicado por que manotea mucho y no le hace nada de gracia.

Bueno total que yo lo que hago es ponerle primero suero fisiológico antes de tomar el biberón, para que se aflojen y al mamar el mismo se los va tragando y luego los echa con la caquita, y si le queda alguno lo que me ha resultado muy práctico es con los cotonetes esos especiales para bebés que son de los oidos, como solo tienen una puntita con eso le saco lo que le queda, solo hay que hacerlo con mucho cuidado, ah y humedezco la puntita del cotonete con agua tibia para que se le peguen al cotonete.

Otra forma es inmediatamente después del baño, por que se le aflojan solitos, y lo otro que he escuchado es ponerle el suero fisióligico y luego ponerlo o bien boca abajo, o pegarle la barbilla al cuello para que salgan.

Espero haber ayudado en algo
Saludos !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir