Foro / Maternidad

Al final clínica sta. elena!

Última respuesta: 1 de agosto de 2003 a las 13:57
I
itxaro_9445509
1/8/03 a las 9:09

Gracias kayuca, chicatimotei y brual por contarme vuestras experiencias.

Al final hemos elegido Sta. Elena, primero porque mi gine es donde va a estar, de las 3 clinicas ella hizo incapie en esta. Segundo porque también le pregunté a la profe que tenemos en el curso de prep al parto y me dijo que de las tres a ella le gustaba más el equipo tocológico y ginecológico que hay en Sta. Elena.

Así que por mayoría absoluta, CLINICA STA. ELENA. Ya os contaré que tal me ha ido allí.

Gracias por estar ahí.

Un besito

iss73+Alejandra

Ver también

X
xinhui_5934701
1/8/03 a las 9:13

Mucha suerte!
y esperamos verte (veros) pronto a las 2 por aquí. Un besote.

Z
zoia_5160323
1/8/03 a las 10:29

Yo di al luz alli
Hola Iss Soy otra vez MARZAUL, yo di a luz alli, y la verdad al principio no iba muy contenta por que hay alguna parte nueva, y otra vieja, pero mi Ginecologa, solo asistia alli a si que alli fuimos.
me encanto, tienen un trato fenomenal, te hacen sentirte muy comoda y te tratan fenomenal, espero te vaya bien.
Besos MARZAUL.

I
itxaro_9445509
1/8/03 a las 10:32
En respuesta a zoia_5160323

Yo di al luz alli
Hola Iss Soy otra vez MARZAUL, yo di a luz alli, y la verdad al principio no iba muy contenta por que hay alguna parte nueva, y otra vieja, pero mi Ginecologa, solo asistia alli a si que alli fuimos.
me encanto, tienen un trato fenomenal, te hacen sentirte muy comoda y te tratan fenomenal, espero te vaya bien.
Besos MARZAUL.

Ojala
tenga la misma suerte que tu y nos vaya igual de bien.

¿Por las noches te dejan tener al bb contigo?

¿Cómo están de involucrados en lo de la lactancia materna? ¿te ayudan en todo lo posible?

Gracias

Iss73+Alejandra

Z
zoia_5160323
1/8/03 a las 12:37
En respuesta a itxaro_9445509

Ojala
tenga la misma suerte que tu y nos vaya igual de bien.

¿Por las noches te dejan tener al bb contigo?

¿Cómo están de involucrados en lo de la lactancia materna? ¿te ayudan en todo lo posible?

Gracias

Iss73+Alejandra

Si te ayudan
A mi al final me hicieron cesarea ya que Daniel, tenia el cordon enrrollado al cuello, entonces las dos primeras noches a petición de mi Gine se lo llevaros hasta las 6 de la mañana( para descansar yo y papa un pco), que es cuando los traen a todos del nido.
Si tú lo deseas aunque lo normal sea dejartelo todas las noches o salvo instruciones de tú gin, se lo llevan.
Lo de la maternidad fenomenal ya que si no se engancha o no te ha subido la leche, te traen bibes preparados.
Se portan fenomenal están en todo.
espero te vaya super bien.
¿de cuanto estas?
Besos.

I
itxaro_9445509
1/8/03 a las 13:44
En respuesta a zoia_5160323

Si te ayudan
A mi al final me hicieron cesarea ya que Daniel, tenia el cordon enrrollado al cuello, entonces las dos primeras noches a petición de mi Gine se lo llevaros hasta las 6 de la mañana( para descansar yo y papa un pco), que es cuando los traen a todos del nido.
Si tú lo deseas aunque lo normal sea dejartelo todas las noches o salvo instruciones de tú gin, se lo llevan.
Lo de la maternidad fenomenal ya que si no se engancha o no te ha subido la leche, te traen bibes preparados.
Se portan fenomenal están en todo.
espero te vaya super bien.
¿de cuanto estas?
Besos.

He oido
que si le dan el bibe luego no quieren pecho, ¿es verdad?

Gracias

iss73+Alejandra

Z
zoia_5160323
1/8/03 a las 13:57
En respuesta a itxaro_9445509

He oido
que si le dan el bibe luego no quieren pecho, ¿es verdad?

Gracias

iss73+Alejandra

No lo se
Yo a Daniel le di directamente pecho, lo cogio bien, y no necesite darle bibe, hasta los 3 meses 1/2 que me tenia que incorporar a trabajar, y le tenia que pasar al bibe, no te puedes imaginar lo que me costo, no me queria el bibe, estaba demasiado agarrado a la teta (como yo digo) pero al final encontre un bibe que le gusto 8despues de comprar un monton) y una leche buena, y lo consegui, pero es que cada niño es un mundo.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest