Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bebes con percentil bajo

Chicas he copiado el mismo msje a ver si hay alguna mami en mi situacion, muchas gracias!!
hola mi hija Ione desde el segundo mes no es muy comilona q se diga y siempre va engordando algo pero poquito ella nacio con 2530 y 47.5cm (pekeñita) y ahora tiene 3meses y medio y pesa 4940 y mide 59 cm, hasta los 3 meses a tomado LM exclusiva y desde hace dos semanas le damos 1 o 2 bibis al dia de LA ya q la semana q viene me incorporo al trabajo le han echo analisis de orina y tdo salio bien mñana le hacen una analitica de sangre para descartar cualkier anomalia pero el pediatra cree que va a ser que es mala comedora y por lo tanto un bebe delgadito sin mas. Alguna ha estado o esta en mi situación ¿cuanto pesaban vuestros bebes con la edad de la mia (ella en ka revision de los 3meses 4700) ¿alguna sugerencia? creeis q cuando empiece con los cereales engordara mas?? gracias por vuestras opiniones.
Mary y Ione 3meses y 14dias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Yo ya de esas cosas no me preocupo

tengo un bebé de ocho meses y medio que un mes está dentro del percentil y otro no está ahora mismo pesa (en la revisión de ayer) 6,740 por lo menos no nos podemos quejar de que nos duele la espalda al cogerlos, je,je,je, sobre la altura no me puedo quejar porque está entre el 50 y el 75, me preocuparia si estuviera mas alta pero según el pediatra está estupendamente lo único es una niña que es mala comedora y sobre todo no para, besitos. a los tres meses pesaba 4.240.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cual es la marca de agua mas buena
por: damesis
26
  Chicco ponee vs. bebedue walk
por: alevin9
4
  Mosquitos
por: tomasyjuly
8
  Dedicado a mi hija valeria
por: yovaleria2006
32

por: mariajo160
0
  ¿por qué no quiere puré ni frutas?
por: luna212581
1
  4 meses 6,350 grs , 6 meses -10 dias 6,700 grs ???
por: dyceci
1
  Para las mamas que viajan con sus bebes
por: laura0506
4

por: choquera4
0
  Sinequia de labios menores ayuda!
por: neremi
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com