Foro / Maternidad

¿serán los dientes?

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 11:20
N
neiva_5299641
11/1/07 a las 17:26

Hola a todas y feliz año! mi hija cumplirá 5 meses el día 19 y lleva cerca de una semana que por las noches se despierta muy a menudo, se lleva los dedos permanentemente a la boca y de día tampoco consigue dormir más de una hora. El problema es que, aunque le doy pecho, por las noches ha empezado con un biberón con cereales sin gluten, el caso es que toma leche Blemil 1 forte, y ahora ya no sé si son los dientes, la leche, los cereales o simplemente que se queda con hambre. También tengo otra duda: al mes de nacer se le detectó en una eco rutinaria un par de piedras en la vesícula. ¿Alguna ha oído hablar de un caso así en una niña tan pequeña? La pediatra no le dió importancia pero estoy un poco asustada, todo lo que hace creo que es debido a las piedras. Gracias por leerme!

Ver también

N
neiva_5299641
12/1/07 a las 11:20

Gracias
Muchas gracias, la verdad es que esta noche la ha pasado mejor. Tengo cita con el gastroenterólogo el día 29, ya os contaré. Me gustaría recomendar a todas las madres que puedan que hagan ecografías a sus hijos al mes de nacer, mi pediatra hace 3: una cerebral, otra abdominal y otra de caderas. Mi seguro es Adeslas, pero creo que merece la pena pagarlas si no os las cubren, porque pueden prevenir futuros problemas. Un beso a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir