Foro / Maternidad

¿dónde dais de mamar?

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 10:49
A
amayra_5861714
11/1/07 a las 17:24

Hola chicas!!!,se q es una pregunta muy repetida en el foro pero es q tengo muchas dudas.Tengo dos nenes,Pablo de 14 meses q fue de LA y Emilio,nacido el pasado 5 de enero y le doy el pecho.Con Pablo sin pegas pues preparaba el bibe pero
con el peque me saltan dudas de dónde y como darle el pecho.Toma cuaando necesita,a demanda,se que hay sitios q hay salas de lactancia pero si estais en la calle o de camino en metro a algun sitio,¿¿¿¿como os apañais????,me gustaria q me dierais consejos,se q mas adelante se regularán las tomas.Gracias!!!


Ver también

M
marene_9426666
11/1/07 a las 17:36

En casi cualquier sitio
Yo tengo un bebé de 4 meses y sólo toma LM. Como ha hecho tan buen tiempo le he dado en la calle, en el parque... y si estoy en algún centro comercial o similar pregunto si tienen algún lugar donde pueda darle y si no tienen pues en algún rincón donde no haya corriente de aire o mucho jaleo. Donde no le doy es en los lavabos porque no me parece muy higiénico. Si te da mucho apuro, a mí al principio me costó un poquito ahora ya me da igual, puedes ponerte el carrito delante y así no se ve tanto.

Mucha suerte guapa con tu experiencia con la LM ya verás que gratificante que es.

Silvia

J
joana_8657818
11/1/07 a las 18:17

En casa
La verdad es que Pablo ya tiene casi 6 meses y siempre le he dado en casa. Es que a mí me da apuro darle por ahí y como desde siempre ha sido un niño que aguanta unas 3 horas y media o 4 pues ha sido previsible. La verdad es que ata un poco. Alguna vez cuando hemos salido de viaje o de paseo pues le he dado en el coche en un lugar apartado.

M
mzia_8042600
12/1/07 a las 10:49

En cualquier parte.
Mi hija ya tiene 25 meses, pero tomó pecho hasta el año y puedo decirte que le di en cualquier parte, según la circuntancia: en la sala de espera del médico, en una cafetería, en salas de lactancia, en el probador de una tienda (aquí me pusieron incluso un sillón del despacho de la jefa para que estuviera más cómoda), en un banco del paseo marítimo de Ribadesella..... en fin, en cualquier sitio en el que tuviera un mínimo de comodidad, con un pañuelo como te dicen la compis, y hala, a comer.

Al principio te agobias un poco, pero piensa que el bebé no conoce de vergüenzas, solo de hambre, así que ánimo.

Un beso y suerte con la lactancia.

Beatriz y Blanca (25 meses)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir