Foro / Maternidad

Chicco ponee vs. bebedue walk

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 16:56
Y
ynes_6298414
11/1/07 a las 13:12

HOLA!!!!

Os cuento, el verano pasado me compré el carrito de segunda edad MS en el HIpercor. Fui tonta, porque en realidad el que me gustaba era el Ponee XS de CHicco, pero por ahorrarme un dinerillo, al final me sale caro el asunto porque el MS me tiene harta (se le bloquean las ruedas y es imposible de manjar con una mano mientras llevo a Víctor de la otra andando) y me tengo que comprar otro carrito.

Tenía muy claro que iba a por el de Chicco pero el otro día ví un comentario en la página de opinión ciao.es de una chica que lo compara con el Bebedue Walk y dice que siendo ambos iguales, este último es más barato. Pero paso de cometer la misma torpeza. Alguien lo tiene y me puede comentar? Es que no lo he visto y ahora en rebajas no quiero ir de tiendas (Víctor con 16 meses de edad y yo de 12 semanas de embarazo.... me muero antes!).

A mi, lo único que no me gusta del Ponee es que no tiene el alargador para que vaya con las piernas estiraditas y no colgando y la manera como se abate el sillón, que me parece un poco rudimentaria (tipo cuerdecita con el tirador). En este aspecto tbn son iguales?

Os agradezco cualquier comentario.

Mil besos!

Ver también

Y
ynes_6298414
11/1/07 a las 16:56

Mil gracias, midal.
Efectivamente, me ayuda mucho lo que me dices. Es que entonces, me dejo de mi obsesión por el de Chicco.

Mil gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook