Foro / Maternidad

Mosquitos

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 15:01
L
lerida_590014
11/1/07 a las 10:58

Me gustaría que me aconsejaseis algun producto para un niño de 20 meses para que no le piquen los mosquitos.
MeE voy 15 dias a Venezuela y hay muchos mosquitos y me da miedo que llenen de picaduras.
Tambien he oido hablar de unos aparatos que emiten un zumbido e impiden que te piquen.
¿Que me podeis recomendar?
Gracias.

Ver también

A
an0N_612773499z
11/1/07 a las 11:01

Hola!
pregunta en la farmacia, hay muchos repelentes de varias marcas que se les puede echar a los peques. Yo al mio le compro uno de isdin que le funcionó muy bien este verano, no tuvo ni una sola picadura!!
Saludos

Z
zarina_7978284
11/1/07 a las 11:47

Mira aqui hay
en www.dormirsinllorar.com/shop hay lo que buscas, SECCION: OTROS ARTICULOS.
Un saludo

E
elsy_7830563
11/1/07 a las 14:38

Si hay muchos...
tantos como gente incluso del tamaño de unos....no te jode q la gente no sepa ni de q c... habla...a mi hija la pican aki en españa el otoño la dejan fatal y estos q? es q no son como los de alla o es q akello es una selva o un monte perdido, ah si se anda desnudo y a caballo aun...seguro q la mayoria de los q hablan no saben ni donde keda vzla ni estan informados de nada...a la final siempe me pregunto cual de los dos es mas tercermundista..no me lo puedo creer..

C
connie_9105159
11/1/07 a las 14:54
En respuesta a elsy_7830563

Si hay muchos...
tantos como gente incluso del tamaño de unos....no te jode q la gente no sepa ni de q c... habla...a mi hija la pican aki en españa el otoño la dejan fatal y estos q? es q no son como los de alla o es q akello es una selva o un monte perdido, ah si se anda desnudo y a caballo aun...seguro q la mayoria de los q hablan no saben ni donde keda vzla ni estan informados de nada...a la final siempe me pregunto cual de los dos es mas tercermundista..no me lo puedo creer..

Pero que tiene que ver...
...lo que dices?

Es una mama que va a viajar a otro pais, seguramente su tia (lo se porque lei el otro post donde decia que ahi esta su tia) le dijo que habia mosquitos, y solo esta preguntando si conocemos algun repelente, nada mas.

Hace un mes me fui a Argentina (soy argentina y vivo en francia) ... y fue terrible como picaron los mosquitos a mi bebe, aca nunca habia tenido que comprar nada y alli si, probe varios productos porque era terrible...

por ejemplo mi suegra vive muy cerquita de la capital en una zona preciosa, con casas lindas con jardines y piscinas.. y estaba lleno de mosquitos. Mis padres viven en una zona no tan linda, tambien cerca de la capital donde hay cerca un arroyo y tambien esta lleno de mosquitos... y aca en francia nunca le habian picado....

que tiene que ver si es pais tercermundista, cuarto o primero??? ... mas bien tiene que ver con el clima (en argentina ahora estan haciendo 35 y aca 8)... o la humedad o con estar en zonas mas urbanizadas o menos, con mas plantas o con menos ...

Paris debe ser una ciudad donde los moquitos no deben andar a sus anchas con tanto edificio y poco verde, salvo en las plazas o parques que cuando ibamos con mi marido cuando el tiempo estaba mas lindo, pues si, seguro hay.. pero aunque te parezca mentira, menos que en argentina... eso si, cuando vi alguno aqui en mi casa eran del tamanio de una arania, cosa que no habia visto alla, pero nunca me picaron, ni a mi bebe .. sera otra especie o que se yo...

Cuando hubo aqui en el foro algun mensaje en que creo que no se respetaba a la gente de otros paises, di mi parecer... pero la verdad que lo que escribes no tiene ni pies ni cabeza!. nadie ha ofendido a nadie!

En fin, supongo que estaras aburrida o que se yo...

saludos

Tina y MAteo (11 meses)

C
connie_9105159
11/1/07 a las 15:01

Creo
que lo mejor seria que averiguaras en alguna farmacia de alli para que te recomienden algun producto, existen algunos con citronella que creo que son mas naturales que otros que pueden ser quimicos.

Si tu hijo no es alergico no creo que necesites llevar algo desde antes de llegar... a mi hijo este verano en Argentina lo han picado bastante antes de usar un repelente y creo que no le han molestado demasiado, solo es feo verlos con las picaduras pero seguro no es mas que eso.

Saludos

Tina y Mateo (11 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram