« 

Cómo poneis los supositorios para que no los echen?

 

Ya se que es una pregunta en principio obvia: se ponen por el culete, jeje.
Pero es que le he tenido que poner a mi hijo uno esta noche para la tos y lo expulsaba continuamente. Y jo, no entiendo porque he puesto miles a niños cuando trabajaba con niños hace años y no me pasaba esto pero hoy no sé, no entiendo.
Yo se lo metía y le apretaba el culete y él hacía fuerza y ale, para afuera, así hemos estado hasta que se ha ido deshaciendo poco a poco el maldito supositorio y no se lo que ha entrado y lo que no y encima como es mentolado me da cosa que lo que se ha ido quedando fuera le irrite el culo al quedarse en el pañal.
Teneis algún truquillo?

Besos y gracias.

Arancha y Sergio.


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
 

Supositorios

Coloca al nene el la cama voca abajo, si tienes tele enciendela y que la vea tumbadito voca abajo para que se distraiga y se ria etc, cuando ya este relajado abrele el culete y se lo pones despacito pero bien dentro, luego asi tumbado le aguantas el culete cerrado un par de minutos para que no se haga cacas y listo


 

A mi me pasaba lo mismo a veces

Hasta que me dijeron que se lo tenía que poner por el lado plano!


 

por: vesitas

sii, a mi me dijeron los mismo!!


 

Hola

Ponlos por la parte recta, le lubricas un ppquito el culete y entra mejor y luego aprietale los cachetes todo el rato que puedas. Suerte


 

Supositorios

ponselo tumbado en la cama voca abajo y por la parte plana del supo, y una vez puesto sujetale bien cerradito el culete, distraelo y masajeale un poco el las nalgas etc para que se olvide de la sensacion del supositorio y no haga tanta fuerza.


 

Sobre las rodillas

asi es como se los pone mi suegra y funciona, lo malo es que yo necesito a alguien para que me lo sujete ella que tiene mas experiencia lo hace sola. Mi marido se sienta en una silla con el niño tumbado boca abajo con las piernas colgando y yo se lo pongo y le aprieto el culete. Asi no lo echa porque no puede hacer tanta fuerza. Espero que os sirva de ayuda.


 

Una pregunta

Hola
Por lo que cuentas supongo que son los mismos que le pongo a mi niña para la tos. Yo el problema que tengo no es ese,yo se los pongo sin problemas y no los echa, pero a los 20 minutos de ponerselo (aunque haya hecho kk antes)se hace kk, es automático.
A alguna le pasa? hacen efecto igual?

Besos.


 

Si hace caca antes de media hora

por: anne34

tras habérselo puesto, has de volver a ponerle otro, el efecto es nulo. Eso me dijo a mí el pediatra.


 

Hola

por: carmen1306

A mi como le doy otra medicación,me dijo la pediatra q solo le pusiese uno,pero antes le ponia 2 y si se lo ponia por la mañana pues pasaba lo mismo,hacia caca,y sin embargo el de la noche no,asi que yo lo que hice es ponerle el primero antes de la siesta y ya no pasó más,y otro por la noche,ahora solo le pongo el de la noche,asi q puedes tú probar lo mismo.
Chao


 

Gracias pero

por: tirma73

no funciona, yo se lo pongo por las mañana despues de hacer kakita (que la hace siempre x la mañana) y a los 20 minutos le da cagalera. Y luego por la noche, se lo pongo despues del baño (que no hacía nunca kk a esa hora)y a los 20 o 30 minutos lo mismo que por la mañana.
Se ve que le hacen ese efecto...

Besos.


 

Uy,

por: serzazu

hombre, imagino que el efecto no será igual, dependerá de la cantidad de supositorio que el cuerpo del bebé haya absorbido no? Con lo rápido que se deshacen en 20 minutos algo seguro que se quedará pero claro, no le hará efecto igual no? Luego tose mucho por la noche?
Besos.

Arancha.


 

Parece que ya

por: tirma73

se le está quitando, anoche no tosió nada, pero es que llevabamos desde el lunes con 2 supositorios al día (1 por la mañana y otro por la tarde)

Gracias.


 

Gracias chicas

A ver esta noche si funciona lo de ponerlo al revés, es que creo que no le entró casi nada porque se ha pegado toda la noche tosiendo sin parar otra vez. Y claro, no hemos dormido nadie nada.
Muchos besos.

Arancha.


 

Pues

yo hago lo mismo,le subo las piernecitas y le aprieto los carrilos del culete,si esta tu marido o pareja o quien sea contigo en esos momentos,q le hable y le diga tonterias q se distraiga asi no esta tan pendiente y no hace fuerza,nosotros llevamos una temporada con la dichosa tos y le pongo pilka todas las noches y mi marido le dice tonterias y al estar atentos no hacen fuerza.
Es normal,es el instinto natural,es tan desagradable...
Suerte.

carmen y mario(22meses)


 

Hola

pues prueba ponerlo "al reves".yo tb siempre pensaba q habia q ponerles pon la punta,pero por eso lo expulsan con tanta facilidad,si lo pones al reves,al hacer fuerza se mete hacia dentro.
besos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sugerencias para puzle a partir de foto
por: dracoaries
1
  Trona
por: lauratorresgar
3
  Cómo y cuando le digo que va a tener un hermano
por: cord7
5
  ¿cómo puedo conseguir que quiera chupete?
por: chaparis2
6
  Tenéis alguna web o enlace
por: mariamiss5
2
  Que soléis cenar!!
por: leona15621
9
  Parques infantiles, estilo chiquipark
por: potpetit
10
  Peso bebé 4 meses
por: nagorina8
1
  Dkv
por: vero1vero9
1
 
por: heidiloca
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección