Foro / Maternidad

Envidio a las mamis que sus bb saben dormir solitos!

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 23:18
A
an0N_972326199z
10/1/07 a las 21:35

hola, he escrito un mensaje un poco mas abajo, y es cierto, que ENVIDIA, PERO ENVIDIA DE LAS GORDAS!
es un caos dormir a mi bebe,tanto al mediodia como de noche, oh! es lo peor.
creo por eso, que es cuestion de suerte, no de enseñarle. porque mi cuñada tiene un bebe de la misma edad 14 meses, y le dice: va a dormir, la deja en su cuna y la niña en 2 minutos ya esta!!
es suerte, ella no ha hecho nada, hizo lo mismo que yo, y mirarme, ralladisima con el tema..
me toma el pelo, y dejarla llorar no quiero, ni hacer metodos estiviles, ni juves ni nada.. asi que??
que hago??
que duerma la siesta de las 13,30 cuando quiera?

Ver también

R
ranjit_9001834
10/1/07 a las 21:42

Venga mujer!
Te entiendo perfectamente. Ya verás como un dia te sorprende y empieza a dormir solita. A mi me ha pasado, por eso te lo digo. No quiero darte envidia de verdad, solo darte ánimos de que puede pasar. A Eva habia que dormirla en brazos, siempre. Y llegó un dia en el que la puse en su cunita, con una luz tenue, su perrito de peluche favorito y zas, se quedó dormida!. Y desde ese dia (solo hace una semana mas o menos, no creas!) hasta ahora. Es verdad que hay dias que lloriquea, pero voy, la hablo, le digo 4 cositas bonitas, y me voy. Ella se pone a "hablar" y luego se duerme.

Muchos besos y muuuuuchos ánimos (te mando kilos de paciencia)
Virginia y Eva (camino de los 11 meses)

G
galyna_9377877
10/1/07 a las 23:18

¡¡¡uffff, cuanto y como te entiendo!!!!
Mira yo pasé por ello hace unos años, ahora hemos tenido otro niño y yo tb opino que el que es de dormir, es así y punto. Pues con los dos hemos hecho lo mismo y son diferentes totales en el aspecto de dormir; Los dos nacieron de madrugada y el primero ya me dio la gaita esa noche y la siguiente y la siguiente así hasta los 5 años que comenzó a dormir bien (sí como lo lees,5, era desesperante) yo cada vez que el día se iba acabando ya tenía miedo a la noche por que fue horroroso, ahora tiene 8 añetes y duerme muy bien, eso sí algún que otro día nos despierta pues sueña mucho pero vamos los mínimos, Y mira tu por donde éste segundo tiene 4 meses va hacer el domingo y desde que nació, duerme superbien, con dos mesecillos ya nos dormía la noche entera, que jajaja me río porque el pediatra me había dicho (al pokito de nacer) que no dejase pasar la toma de la noche más de 6 horas que si dormía lo despertase, pero yo tenía tanto miedo de despertarlo y luego que no se durmiese que no lo hacía al pokito ya se despertaba él tomaba y luego a dormir.
Lo acabo de acostar a las 10, hay veces que llorrikea un pokito, le pongo el chupo y se duerme, igual me hace ir a la habitación dos o tres veces, o incluso 4 pero al final el se duerme y hasta las 10 del día siguiente no hay niño(yo tb voy a cruzar los dedos, que igual cambia la cosa) pero hasta ahora fenomenal, y haciendo lo mismo que con su hermano y éste ya te digo que fue HORROROSO. Así como te dicen las compis, muuuucha paciencia y espero que no tarde tanto en dormir bien. Besitos.
Idriana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram