Foro / Maternidad

Discos lactancia

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 22:39
E
ekia_8990359
10/1/07 a las 17:22

Veo que hay mucha diferencia de precios y grosores muy distintos, unos muy planitos como los Chicco y otros más gordotes como los NUK. ¿Cuales usais?¿Y q opinais de los q habeis probado?
Besos a todas:
Pinela

Ver también

A
an0N_960796199z
10/1/07 a las 20:34

Carrefour
No suena muy glamuroso, pero para mi son de los mejores. Los de la caja pequeña azul de marca Carrefour, los hay en otro formato doble pero son peores.

Cada cual se encuentra comoda con diferentes, pero al menos estos no son caros si los pruebas y no te gustan, yo los utilice con mi primer hijo y repeti con el segundo.

A
an0N_846836499z
10/1/07 a las 21:58

Pues yo...
probe muchos y al final compré los lavables de avent por que me ahorraba un montón de dinero,los puedes lavar tantas veces como quieras y creo que valen unos 8 euros si no recuerdo mal y van unos 6,si lo hibiese sabido antes no me gastos tanta pasta en discos de los otros.

R
randi_8677514
10/1/07 a las 22:39

Hola
Yo he probado varias marcas y me quedo con Chicco y suavinex.

Yo utilizo ahora los de mercadona(Deliplus) que los fabrica suavinex y son planitos como los de chicco pruebalos van muy bien, yo los empapo mucho y los de Avent de lavar en la lavadora los tengo y no me duran nada se me traspasa.

Los de mercadona van muy bien y salen 40 unid a 4,5 euros vienen en practicas bolsitas de dos unidades.

Espero haberte ayudado.

Noemi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir