Foro / Maternidad

Dudas sobre diu.....

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 11:15
A
asiya_9774845
10/1/07 a las 11:38

Lo dicho, es que el lunes me puse un DIU, y tengo ciertas molestias (no llegan a ser dolor) en la zona de los ovarios. Además, el mismo lunes estuve manchando un poco, y tengo la tripa como hinchada....
El caso es que el ginecólogo no me comentó nada de posibles efectos secundarios, o de este tipo de molestias, y estoy un poco mosca. Justo dentro de un mes tengo que ir a la revisión, para confirmar que esté todo bajo control...

¿Alguna que tenga un DIU y me pueda decir si es normal?

Gracias de antemano y un saludito!
Verónica.

Ver también

A
asiya_9774845
10/1/07 a las 12:12

¿que cuánto me costó?
¿De dinero? pues nada, me lo ha puesto mi ginecólogo de la seguridad social, sin coste alguno...
En cuanto a tiempo, un par de semanas o tres, desde que se lo solicité.

A
asiya_9774845
12/1/07 a las 10:58

Gracias a todas
por vuestra ayuda!
Ya estoy mucho mejor, y aunque me sigo notando hinchada, ya no me molesta. El problema es que el gine no me dijo nada de que me podía doler, ni que iba a manchar, así que andaba un poco asutadilla, pero ya veo que por lo que me comentáis es normal...

Gracias otra vez, chicas!
Vero.

A
asiya_9774845
12/1/07 a las 11:15

Te explico:
El único requisito (creo) es haber tenido ya un parto, porque lo desaconsejan para las que no tienen hijos.
Además de eso, el ginecólogo te hace antes una citología (para descartar infecciones) y, según el tamaño de tu útero (según me comentó a mí) te ponen una u otra marca de DIU. La inserción dura 10 minutos escasos, no es dolorosa (sólo un poco molesta) y sirve para 5 años, a menos que quieras quedarte embaraza, en tal caso te lo quitan cuando tú quieras.
Yo no he tenido que comprarlo, los tiene el gine en su consulta, así que desconozco su precio.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook