Foro / Maternidad

Mi primer danone cuando?

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 13:42
L
lynn_7005640
9/1/07 a las 10:46

Hola resulta que mi bebe tiene 5 meses y medio casi 6 y no hay manera de que se coma la futa entonces para merendar me gustaria probar con un yogur pero no se si aun es pronto gracias.

Ver también

S
smara_8061240
9/1/07 a las 10:50

Perfecto!
pruébalo, seguro que le encanta!

lylibru

M
meiyu_8107533
9/1/07 a las 10:53

Yo se lo di a los 6 meses
y le encanta, el pediatra me lo aconsejó, veras como le gusta. Besitos

Z
zilia_6408181
9/1/07 a las 12:54
En respuesta a smara_8061240

Perfecto!
pruébalo, seguro que le encanta!

lylibru

Yo
La verdad es que no se lo di nunca.A los 10 meses le empecé a dar de los normales.Según mi pediatra ambos llevan proteinas de leche de vaca,por lo tanto si no hay alergia,por que darle un yogurt tan manipulado si puede tomar uno natural con mas bacterias?Y los de sabores es que no se los he dado nunca,siempre naturales y ahora que ya puede con miel.

M
mika_8080220
9/1/07 a las 13:42

Yogur adaptado desde los 6 meses.
Querida amiga:
Le puedes dar yogur adaptado desde los 6 meses. La marca danone los comercializa. Lo que sí te diría es que no debes sustituir la fruta por un producto lacteo (yogur). Eso no quita que alguna tarde en lugar de darle fruta le des un yogur, pero por regla general tu hijo debe comer fruta diariamente.
Puedes probar batir la fruta con el yogur para darle un nuevo sabor. Puedes batirlo con manzana, plátano, pera etc... Lo que nunca hago es mezclarlo con zumo ( no sé por qué, pero creo que es mala combinación).
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram