Foro / Maternidad

Opiniones sobre el diu

Última respuesta: 1 de agosto de 2003 a las 9:55
M
milene_6112264
30/7/03 a las :30

Pues nada queria saber que opinais sobre el DIU porque estoy pensando en ponermelo y me gustaria saber lo que opinais

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_859698399z
30/7/03 a las :41

Diu
Hola:
Mira, a mi mi obstetra me lo supre recomendo cuando nacio Abril y yo me lo puse, hace 1 año y 3 meses, despues cambien de gine y me dijo que es maravilloso, muy seguro y que si esta bien colocado es casi infalible.
La verdad es que yo me lo puse con mucho miedo y aun hoy tengo mucho miedo todos los meses, miedo de quedar embarazada y que pase algo malo por tener el diu puesto.
Te aconsejo que si te lo pones estes muy segura, ya que sino las dudas son fatales.
Suerte,
Natalia.

J
jenara_5390829
30/7/03 a las 14:26

Me meto...
en la charla pues a mi tambien me lo recomendo la gine y ahora en septiembre me lo deberia poner pero tenia un poco de miedo en vista de vuestas respuestas me quedo mas tranquila, gracias Besos Gloria y Alex

J
jyoti_9077206
30/7/03 a las 15:44

Lo mejor que hay!!!!
HOLA : DODE , ME LLAMO GISELA Y VIVO EN TERUEL ( ARAGON ) Y YO ME PUSE EL DIO YA HACE UN MES , Y NI DUELE CUANDO TE LO PONEN NI SENTIS NADA UNA VEZ QUE LO TENES , EN MI OPINION ES EL MEJOR METODO DE NO QUEDARTE EMBARAZADA, PORQUE YO ME CUIDABA CON PASTILLAS Y MIRA AHORA MI BEBA YA TIENE 9 MESES, ADELANTE CON EL DIU!!!! SI QUERES ESCRIBIRME MI MAIL ES: reinita1705@enfemenino.com
UN BESO , YA ME CONTARAS CUANDO TE LO PONGAS

J
jyoti_9077206
30/7/03 a las 15:48

Me olvide
OYE DODE , QUE SI NO LO SABIAS CUANDO QUIERAS IR A PONERTE EL DIU...TENES QUE TENER LA REGLA,,,VALE UN BESO GISELA.

C
clio_9942208
1/8/03 a las 9:55

Debo de ser la única anti-diu
El caso es que yo lo llevé durante 4 años, pero el último año lo pasé mal. Tenía molestias y dolores enlas relaciones sexuales. Ahora no sé si asociarlo al DIU o al problema que posiblemente es estuviera ocasionando en ese momento. Me refiero a mis inútiles trompas de falopio.

Yo conozco muchísima gente que lo usa y le va fenomenal.

Yola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram