Foro / Maternidad

Bebe lloron de 3 meses

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 18:03
S
sylwia_9134587
8/1/07 a las 17:27

Estoy desesperada, de un tiempo para aca mi bebe de 3 meses no para de llorar sin motivo aparente. Llora mas que de recien nacida, no se entretiene con nada y no consigo calmarla el llanto. ¿A alguien mas le pasa? Todos los papas y mamas que conozco no hacen mas que hablar de lo maravillosos que son sus hijos y lo contentos que juegan con las cosas, y cuando lo escucho me pregunto si lo mio es normal.

¿que puedo hacer?

Ver también

H
halyna_9683759
8/1/07 a las 17:42

Hola
Bueno, yo parto de la idea, de que los bebés cuando lloran, es por algo. Eso de que llora por nada, no se quien se lo ha sacado de la manga, pero se quedó a gusto!! A fin de cuentas, la única manera que tiene de decirte que algo no está bien es llorando.

Y bueno, es que a los tres meses... con que quieres que se entretenga? yo a esa edad, la llevaba todo el día colgada de mi, porque era y sigue siendo, lo que más le gustaba, verme en acción jeje

En fin, yo creo que es normal, no es que sea llorona, es que algo le pasa, y si haces todo lo posible, y sigue llorando, nunca está de más que le des un buen abrazo y le demuestres que su mamá siempre estará a su lado.

Eso de los hijos de los demás, es muy gracioso. Siempre parece que los demás son los más tranquilos, o los más dormilones, o los más... no se, a mi también me lo parece jeje pero yo, es que paso bastante de lo que me dicen... si no, es para volverse loca!!

Venga, mucho ánimo, tu pequeñín es un bebe normal, no te desesperes con su llanto, consuelalo todo lo que puedas y más, ya verás como pronto pasa esta racha...

Besos

Raquel + Sílvia (14 meses 5 días)

H
halyna_9683759
8/1/07 a las 17:50
En respuesta a halyna_9683759

Hola
Bueno, yo parto de la idea, de que los bebés cuando lloran, es por algo. Eso de que llora por nada, no se quien se lo ha sacado de la manga, pero se quedó a gusto!! A fin de cuentas, la única manera que tiene de decirte que algo no está bien es llorando.

Y bueno, es que a los tres meses... con que quieres que se entretenga? yo a esa edad, la llevaba todo el día colgada de mi, porque era y sigue siendo, lo que más le gustaba, verme en acción jeje

En fin, yo creo que es normal, no es que sea llorona, es que algo le pasa, y si haces todo lo posible, y sigue llorando, nunca está de más que le des un buen abrazo y le demuestres que su mamá siempre estará a su lado.

Eso de los hijos de los demás, es muy gracioso. Siempre parece que los demás son los más tranquilos, o los más dormilones, o los más... no se, a mi también me lo parece jeje pero yo, es que paso bastante de lo que me dicen... si no, es para volverse loca!!

Venga, mucho ánimo, tu pequeñín es un bebe normal, no te desesperes con su llanto, consuelalo todo lo que puedas y más, ya verás como pronto pasa esta racha...

Besos

Raquel + Sílvia (14 meses 5 días)

Por cierto
Yo me acuerdo, que hacia los 5 meses, lloraba mucho en casa. Era salir a la calle y oye, se pasaban todos los males jeje. Puedes probar a ver...

También lloraba mucho para dormir, y a veces la enrollaba fuerte con una mantita, con los brazos dentro y todo, y paseando así, se calmaba. También con la teta claro (no se si le darás el pecho). Para un rato corto algun juguetito con musica y luces, claro siempre contigo, que solo a esa edad nada de nada jeje Y la bañerita tummy tub (esa que es como un cubo) le gustaba mucho a los 3 meses, y alguna vez que también lloraba y ya no sabía que hacer la metía y oye, mano de santo.

Bueno, solo eso, darte algunas ideas jeje

N
naheed_8103741
8/1/07 a las 18:03

Hola!
Te entiendo muy bien porque mi bebé era asi desde que nació y parece que hacia los 5 meses se calmo un poquito y ahora ya se entretiene más. Yo lo que hacia era tenerlo siempre conmigo colgado porque no podia dejarlo solo ni un momento, no se entretenia con nada y lloraba cada vez que lo dejaba un momento en la cunita o en la hamaca.... En brazos era como se encontraba a gusto y no lloraba, es muy cansado y apenas puedes hacer nada, pero ahora es un niño la mar de Feliz .Todo el mundo me a criticado por ello. A veces se encuentran mal, se sienten solos...són épocas que van pasando, eso de que los bebes de los demás són maravillosos tambien estoy harta de oirlo yo, pero cada uno es como es y no por eso es raro ni mucho menos, ten paciencia ,ya verás que de aqui a un par de meses ya se entretiene más , al mio le encantan los dvd de Baby eisntein, y va jugando con los juguetes y mirando el dvd. No sé si te he podido ayudar en algo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram