« 

Talla de zapatos para niña de 2 años

 

En vista de que los zapatos para niños son tan carísimos he decidido aprovechar las rebajas para comprar alguno para el próximo año. Pero como no tengo experiencia en estas cosas os agradecería que me dijérais que talla puede tener una niña de dos años. Mi hija con 12 meses pesa 10 kgs y usa la talla 20, es más bien delgadita y pequeña.

Muchas gracias a todas y un saludo!


Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

 

Es complicado con tanta antelación

Yo a mi hija se lo compro por temporadas, aunque me cueste más caro. Mi hija tiene ahors 25 meses y hace cuatro días q le cogí unas sandalias para el verano del número 25. Ella ahora mismo tiene el 24. Le probé el 24 y le queda bien justo para ahora. Pero quiero algo q le valga para todo el verano y no tenerselo q cambiar en julio y gastarme otros 40


 

Mi niña con 19 meses

anda calzando un 22-23.
Es arriesgado comprar zapatos de un año para otro porque si en dos o tres meses te da un buen estirón , puede que le varíe el número que tu habías previsto y luego no te sirvan los zapatos.
Yo , cuando los necesita , voy a la tienda y se los pruebo y a veces incluso con tres meses de diferencia me llevo una sorpresa porque ya ha aumentado un número.
No te recomiendo que los compres con tanta antelación.

Xell + Paula (19 meses) + Jana (30 + 4)


 

Te aconsejo lo mismo que las compis

el tema zapatos es muy extenso, y varía mucho de unos niños a otros. Silvia tiene ahora 27 meses y está en el percentil 40 de estatura y en el 50 de gordura y está usando el 21. Yo creo que al año o asi usaba el 19 por si te sirve de ayuda.
Te aconsejo una tienda (creo que es franquicia) porque se que la hay en mas sitios que en Salamanca, porque de hecho mi prima compra en Madrid, y se llama Merkal, y ahi por ejemplo yo le compre en septiembre a Silvia las botas por 14,95. Se las pongo casi todos los días y las tiene completamente nuevas.

Un saludo

Ruth y Silvia.


 

Si, si....muy dificil

Y es que la talla en los pies resulta lo mas complicado a la hora de comprar con anticipación. Yo que soy experta en el tema, nunca voy por los zapatos y es que prácticamente, es caso perdido.
Es muy delicado, pero si igual quieres jugarte la ruleta, mi hija de 23 meses ( pero grande, usa talla 3 de ropa) ahora es talla 23 en zapatos.
Saludos


 

Hola

Te aconsejo que no lo hagas porque te puedes encontrar que con dos años ha dado un estirón o es mas pequeñita (cada niño es un mundo) si te parecen caros yo te aconsejo que compres una hucha y cada mes la metas 2 o 3 euros y cuando le tengas que comprar zapatos tienes un dinerito ahorrado, yo lo único que te puedo decir es que Silvia con dos años calzaba un 22-23, besitos.


 

Creo que es bastante dificil

ya que aquí si se cumple eso de "cada niño es un mundo".

Mi enano con 8 meses usaba el n 19 y sin embargo la niña de una amiga mia el 16, ahora ya vamos por el 20 - 21 con 11 meses y la niña que te comento está en el 17.

Igual te pueden dar mas opiniones pero creo que es bastante dificil de acertar, ya que la ropa la puedes recoger pero los zapatos tienen que ir exactos a sus pies para que no tengan problemas a la hora de desarrollarse.

Besitos guapa.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien tiene un niño con torticolis paroxistica benigna?
por: mamimamita
20
  Habeis probado nestlé junior crecimiento?
por: vfg1518
2
  Mira muy fija a las luces
por: dest16
3
 
por: maralia45
0
 
por: maralia45
0
 
por: maralia45
0
  Padre y madre de ojos claros imposible hijo con ojos oscuros
por: evamammi
103
  La leche deslatosada
por: dianis557
2
  Vuestros bebes que nacieron con la piel morena...........
por: anais2417
50
  A qué edad le cambió el color d ojos a tu bebé?
por: agora78
39
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos