« 

Talla de zapatos para niña de 2 años

En vista de que los zapatos para niños son tan carísimos he decidido aprovechar las rebajas para comprar alguno para el próximo año. Pero como no tengo experiencia en estas cosas os agradecería que me dijérais que talla puede tener una niña de dos años. Mi hija con 12 meses pesa 10 kgs y usa la talla 20, es más bien delgadita y pequeña.

Muchas gracias a todas y un saludo!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Mi niña con 19 meses

anda calzando un 22-23.
Es arriesgado comprar zapatos de un año para otro porque si en dos o tres meses te da un buen estirón , puede que le varíe el número que tu habías previsto y luego no te sirvan los zapatos.
Yo , cuando los necesita , voy a la tienda y se los pruebo y a veces incluso con tres meses de diferencia me llevo una sorpresa porque ya ha aumentado un número.
No te recomiendo que los compres con tanta antelación.

Xell + Paula (19 meses) + Jana (30 + 4)

Te aconsejo lo mismo que las compis

el tema zapatos es muy extenso, y varía mucho de unos niños a otros. Silvia tiene ahora 27 meses y está en el percentil 40 de estatura y en el 50 de gordura y está usando el 21. Yo creo que al año o asi usaba el 19 por si te sirve de ayuda.
Te aconsejo una tienda (creo que es franquicia) porque se que la hay en mas sitios que en Salamanca, porque de hecho mi prima compra en Madrid, y se llama Merkal, y ahi por ejemplo yo le compre en septiembre a Silvia las botas por 14,95. Se las pongo casi todos los días y las tiene completamente nuevas.

Un saludo

Ruth y Silvia.

Si, si....muy dificil

Y es que la talla en los pies resulta lo mas complicado a la hora de comprar con anticipación. Yo que soy experta en el tema, nunca voy por los zapatos y es que prácticamente, es caso perdido.
Es muy delicado, pero si igual quieres jugarte la ruleta, mi hija de 23 meses ( pero grande, usa talla 3 de ropa) ahora es talla 23 en zapatos.
Saludos

Hola

Te aconsejo que no lo hagas porque te puedes encontrar que con dos años ha dado un estirón o es mas pequeñita (cada niño es un mundo) si te parecen caros yo te aconsejo que compres una hucha y cada mes la metas 2 o 3 euros y cuando le tengas que comprar zapatos tienes un dinerito ahorrado, yo lo único que te puedo decir es que Silvia con dos años calzaba un 22-23, besitos.

Creo que es bastante dificil

ya que aquí si se cumple eso de "cada niño es un mundo".

Mi enano con 8 meses usaba el n 19 y sin embargo la niña de una amiga mia el 16, ahora ya vamos por el 20 - 21 con 11 meses y la niña que te comento está en el 17.

Igual te pueden dar mas opiniones pero creo que es bastante dificil de acertar, ya que la ropa la puedes recoger pero los zapatos tienen que ir exactos a sus pies para que no tengan problemas a la hora de desarrollarse.

Besitos guapa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como os kedo la barriga tras el parto?
por: damesis
11
  Palabras o frases de nuestros niños
por: adhala
4

por: anaazul33
0
  Como haceis el metodo estivil a vuestros bebes???
por: geminis141
2
  Bebe lloron de 3 meses
por: rosajg44
5
  Qué tal el segundo hijo emocionalmente?
por: mg6
3

por: mabel213
0
  Para las que los tenéis con culete enrojecido
por: cristipi