« 

Talla de zapatos para niña de 2 años

En vista de que los zapatos para niños son tan carísimos he decidido aprovechar las rebajas para comprar alguno para el próximo año. Pero como no tengo experiencia en estas cosas os agradecería que me dijérais que talla puede tener una niña de dos años. Mi hija con 12 meses pesa 10 kgs y usa la talla 20, es más bien delgadita y pequeña.

Muchas gracias a todas y un saludo!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Mi niña con 19 meses

anda calzando un 22-23.
Es arriesgado comprar zapatos de un año para otro porque si en dos o tres meses te da un buen estirón , puede que le varíe el número que tu habías previsto y luego no te sirvan los zapatos.
Yo , cuando los necesita , voy a la tienda y se los pruebo y a veces incluso con tres meses de diferencia me llevo una sorpresa porque ya ha aumentado un número.
No te recomiendo que los compres con tanta antelación.

Xell + Paula (19 meses) + Jana (30 + 4)

Te aconsejo lo mismo que las compis

el tema zapatos es muy extenso, y varía mucho de unos niños a otros. Silvia tiene ahora 27 meses y está en el percentil 40 de estatura y en el 50 de gordura y está usando el 21. Yo creo que al año o asi usaba el 19 por si te sirve de ayuda.
Te aconsejo una tienda (creo que es franquicia) porque se que la hay en mas sitios que en Salamanca, porque de hecho mi prima compra en Madrid, y se llama Merkal, y ahi por ejemplo yo le compre en septiembre a Silvia las botas por 14,95. Se las pongo casi todos los días y las tiene completamente nuevas.

Un saludo

Ruth y Silvia.

Si, si....muy dificil

Y es que la talla en los pies resulta lo mas complicado a la hora de comprar con anticipación. Yo que soy experta en el tema, nunca voy por los zapatos y es que prácticamente, es caso perdido.